metaldriver Publicado Marzo 3 , 2008 Compartir Publicado Marzo 3 , 2008 (editado) Aqui os pongo el enlace de el reloj, por si alguno lo teneis, con las instrucciones en pdf, a ver si de paso salimos de algunas dudas. saludos. http://www.baroli.es/dhtml/caracteristicas...sion=1161413810 Editado Marzo 4 , 2008 por metaldriver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Javi Benavente Publicado Junio 17 , 2008 Compartir Publicado Junio 17 , 2008 Hola Metaldriver, Creo que esto es lo que buscas: calculadora del punto central geográfico con Mapas Si tienes alguna duda dímelo, pero con esto sacarás los datos que quieres. Espero que te ayude. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
calaveretalive Publicado Junio 18 , 2008 Compartir Publicado Junio 18 , 2008 buenas no sabia que esistieran relojes que te digan cuando te van a picar es interesante ,buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
metaldriver Publicado Junio 18 , 2008 Compartir Publicado Junio 18 , 2008 Hola Metaldriver,Creo que esto es lo que buscas: calculadora del punto central geográfico con Mapas Si tienes alguna duda dímelo, pero con esto sacarás los datos que quieres. Espero que te ayude. Un saludo! gracias Javi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
braulio Publicado Enero 8 , 2009 Compartir Publicado Enero 8 , 2009 Bueno, ha pasado un tiempo desde el último post, pero como me han regalado un reloj de estos casio, queria ver si me ayudabais a poner correctamente lo de la fase lunar. Si alguien es un buen samaritano que conteste por favor. Yo tambien he puesto poner lo de UTC +1, pero no consigo saber como se pone lo de las coordenadas del lugar. Gracias por adelantado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pedro29 Publicado Enero 8 , 2009 Compartir Publicado Enero 8 , 2009 yo he adquirido recientemente el casio fishing gear amw-700 illuminator y me va bastante bien,,claro que las co ordenadas me las adaptaron al reloj en el mismo punto de venta en huelva capital ya que yo ni idea.pvp 50 euros. un saludo a tdos¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
braulio Publicado Enero 8 , 2009 Compartir Publicado Enero 8 , 2009 Pues, pedro, mira a ver si te enteras de como lo hicieron y me ayudas un poco si eres tan amable. Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Tabares Publicado Enero 8 , 2009 Compartir Publicado Enero 8 , 2009 el dia del portil, el cabrito del reloj se llevo to el dia marcando pescao y no nos dieron ni una picaita. a ver si pa cuando vayamos al pico del loro no falla, ehh? yo personalmente no me fio de estos relojes, yo soy mas de cojer el libro de mareas y aprovechar los repuntes, los amaneceres y los aterdeceres. saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rafistofeles Publicado Enero 8 , 2009 Compartir Publicado Enero 8 , 2009 Yo lo tengo hace mas de diez años, le he cambiado la pila varias veces ya, como reloj para todo uso, majarse, bañarse, paragolpes,...una maravilla, para avisarte cuando es la hora de picar, una mierd.... , np sirve para nada, por lo menos en las costas del mediterraneo levantino, En barca ayuda algo, pero es costa no acierta ni queriendo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
braulio Publicado Enero 12 , 2009 Compartir Publicado Enero 12 , 2009 bueno, yo he conseguido poner la longitud 1ºW en el reloj respecto a londres pero el otro dia me marcaba luna nueva y me asomé al balcon y habia una luna llena más grande que el sistema solar. o sea que estoy más perdido que un hijo puta en el dia del padre. Ayudadme un poco por favor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros surfcaster99 Publicado Febrero 8 , 2009 Miembros Compartir Publicado Febrero 8 , 2009 Yo tenia un reloj casio que me daba los momentos de más actividad, pero la correa se me estropeo enseguida. Para las tablas de mareas y las tablas solunares lo mejor esta herramienta: www.tablademareas.com Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
berebere Publicado Febrero 8 , 2009 Compartir Publicado Febrero 8 , 2009 en el mismo manual del reloj tienes los datos que has de poner, en la ultima pagina, de todas maneras ahi te dejo un enlace en el que tienes los datos que necesitas coordenadas, por cierto que tambien esta la diferencia horaria Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.