franjmed Publicado Dic 2 , 2007 Compartir Publicado Dic 2 , 2007 pues, soy un principiante de malaga como veis, soy del surf pero tambien me gusta el spining, lo que pasa es que no tengo mucha idea. llevo tiempo mirando el buscador para recabar informacion y tal, pero todavia hay dudillas que no acavo de resolver, como por ejemplo el tema del hilo para poner en el carrete, en principio habia pensado un hilo transparente del 0.35 para todo (lubinitas bailas y jibias y calamares), y el terminal para los angulones y tal, comprar tubertini uc-4 del 0.35 tambien, por el tema del fluoro. esa era mi intencion, pero kisiera saber si hay un hilo mas o menos "especial" o que se use bastante para el tema del spining y si hay diferencia entre pesar lubis y tal y pescar calamares (mi carrete lleva 2 bobinas), asi que a ver si me podeis echar una manita y decidme algunos hilos, sobre todo los de aki de malaga por el tema de encontrarlos venga un saludo y gracias de antemano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JOCHE Publicado Dic 3 , 2007 Compartir Publicado Dic 3 , 2007 bueno, ante todo bienvenido a éste foro, y aquí seguro que puedes resolver todas las dudas que tengas en ésta locura de modalidad de pesca llamada spinning. Yo si te sirve de algo, te puedo decir, que yo uso un hilo trenzado, más concretamente el TurfLIne, que de momento no me ha ido del todo mal. El que uso es de 0,28mm, y bajo de línea del 0.60, más concretamente el New Gorila. Decirte también que ésta más ó menos es la "configuración" Standard que usamos por las Islas Canarias. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...