manuel5 Publicado Dic 2 , 2007 Publicado Dic 2 , 2007 Hola compañeros, esta mañana me e comprado 2 carretes Daiwa Tournament 5000 entoh la verdad me an parecido bastante buenos pero si algun compañero lo tiene o lo conoce me gustaria me dieras buestra opinion. gracias Citar
manuel5 Publicado Dic 2 , 2007 Autor Publicado Dic 2 , 2007 Nadie los conoce o los tiene compañeros? Citar
manuel5 Publicado Dic 3 , 2007 Autor Publicado Dic 3 , 2007 Bueno veo que no contesta nadie , creo que no son carretes desconocidos o raros. solo pedia vuestra opinion. Gracias de todas formas Citar
josealicante Publicado Dic 4 , 2007 Publicado Dic 4 , 2007 He oído hablar de ellos pero no los he probado por lo que no te puedo dar una opinión de primera mano ni de como responden ni de nada, lamento no poder ayudarte. Un saludo y buena pesca. Citar
javimataro Publicado Dic 4 , 2007 Publicado Dic 4 , 2007 joder ,me daba palo no poderte ayudar pues no he probado estos carretes, como yo seguro que hay muchos, que por no saber o no haberlos probado no te contestan, pero tranquilo que alguien habra. Citar
chicharro Publicado Dic 4 , 2007 Publicado Dic 4 , 2007 Hola, no se si te servira de ayuda pero bueno yo tengo un power surf que he comprado hace poco y es muy parecido al tuyo cambian algunas cosas pero sobre todo en material del cuerpo y el freno , y poco mas, y el mio es muy suave, preciso, tiene un buen hilado es ligero el freno de este es el sistema quic drag bastante sencillo y rapido , en fin estoy bastante contento con el . Si nesecitas saber algo mas te puedo averiguar, espero te haya servido de ayuda. Un saludo. Citar
juansebastian3332 Publicado Dic 4 , 2007 Publicado Dic 4 , 2007 Hola manuel5 no he provado este carrete por lo que no puedo decirte nada que seguramente no sepas ya, es uno de los carretes de gama alta de daiwa seguro que no te defraudara un saludo Citar
manuel5 Publicado Dic 4 , 2007 Autor Publicado Dic 4 , 2007 Gracias a todos otra vez El domingo los probe y van de lujo, bastante mas que los shimano ultegra que tenia. Citar
manuel5 Publicado Dic 5 , 2007 Autor Publicado Dic 5 , 2007 Daiwa tournament 5000 Entoh de 11 rodamientos Citar
javimataro Publicado Dic 5 , 2007 Publicado Dic 5 , 2007 jajajajaja, tendria que haber especificado......(culpa mia) que cuanto cuestan los juguetitos, leuros. Citar
demarco1 Publicado Dic 6 , 2007 Publicado Dic 6 , 2007 creo que andan sobre 350 eurillos un saludo demarco1 Citar
manuel5 Publicado Dic 9 , 2007 Autor Publicado Dic 9 , 2007 Mas o menos estan por hay los precios aunque yo lo e sacado bastante mas barato Citar
manuel5 Publicado Dic 27 , 2007 Autor Publicado Dic 27 , 2007 Lo mejor es comprar el material de pesca en diciembre y a ser posible en tiendas pequeñas pues venden poco en esas fechas y puedes sacar buenos precios je, je Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.