Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Hola compañeros, esta mañana me e comprado 2 carretes Daiwa Tournament 5000 entoh la verdad me an parecido bastante buenos pero si algun compañero lo tiene o lo conoce me gustaria me dieras buestra opinion. gracias

Publicado

Bueno veo que no contesta nadie , creo que no son carretes desconocidos o raros. solo pedia vuestra opinion. Gracias de todas formas

Publicado

He oído hablar de ellos pero no los he probado por lo que no te puedo dar una opinión de primera mano ni de como responden ni de nada, lamento no poder ayudarte.

Un saludo y buena pesca.

Publicado

joder ,me daba palo no poderte ayudar pues no he probado estos carretes, como yo seguro que hay muchos, que por no saber o no haberlos probado no te contestan, pero tranquilo que alguien habra.

Publicado

Hola, no se si te servira de ayuda pero bueno yo tengo un power surf que he comprado hace poco y es muy parecido al tuyo cambian algunas cosas pero sobre todo en material del cuerpo y el freno , y poco mas, y el mio es muy suave, preciso, tiene un buen hilado es ligero el freno de este es el sistema quic drag bastante sencillo y rapido , en fin estoy bastante contento con el . Si nesecitas saber algo mas te puedo averiguar, espero te haya servido de ayuda.

Un saludo.

Publicado

Hola manuel5 no he provado este carrete por lo que no puedo decirte nada que seguramente no sepas ya, es uno de los carretes de gama alta de daiwa seguro que no te defraudara un saludo

Publicado

Gracias a todos otra vez :cumple: El domingo los probe y van de lujo, bastante mas que los shimano ultegra que tenia.

Publicado

jajajajaja, tendria que haber especificado......(culpa mia) que cuanto cuestan los juguetitos, leuros.

Publicado

creo que andan sobre 350 eurillos

un saludo demarco1

Publicado

Mas o menos estan por hay los precios aunque yo lo e sacado bastante mas barato

• 3 semanas despues...
Publicado

Lo mejor es comprar el material de pesca en diciembre y a ser posible en tiendas pequeñas pues venden poco en esas fechas y puedes sacar buenos precios je, je :whistle:

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...