aixni Publicado Dic 2 , 2007 Publicado Dic 2 , 2007 os falla ultimamente mucho internet ? como si cortaran la linea , me esta pasando ya demasiadas veces Citar
juanmasoni Publicado Dic 2 , 2007 Publicado Dic 2 , 2007 alguna vez los problemas son del servidor,si tienes duda llamarle y le preguntas,yo en alguna ocasión e llamado y me an dicho que el problema se suyo que en breves días se solucionara. un saludo nico juanma Citar
The DaRk MaN Publicado Dic 2 , 2007 Publicado Dic 2 , 2007 ¿Tienes adsl? En caso de ser asi, que utilizas ¿router o modem? Puede ser un fallo del servidor, un fallo de los drivers del modem o que tengas algun bichito o desconfiguracion en tu ordenador. Citar
azote Publicado Dic 2 , 2007 Publicado Dic 2 , 2007 a mi gracias a dios me va bien en casa y en el trabajo,saludos Citar
aixni Publicado Dic 2 , 2007 Autor Publicado Dic 2 , 2007 tengo adsl de modem , no llego a llamar a la compañia por que se suele solucionar en unas horas (todo lo mas) , nunca he estado un dia entero (si no si que hubiera llamado ) pero el caso es que ahora me pasa muy amenudo . un saludo Citar
Kikinho Publicado Dic 3 , 2007 Publicado Dic 3 , 2007 internet siempre falla, usa mozilla firefox Citar
aixni Publicado Dic 3 , 2007 Autor Publicado Dic 3 , 2007 internet siempre falla, usa mozilla firefox No es por el explorer hiper , es la conexion lo que me falla a veces . Citar
joanmassanet Publicado Dic 3 , 2007 Publicado Dic 3 , 2007 Hola Axini pureba apagar y reiniciar el router aveces da resultado. Saludos Citar
Paco-Beni Publicado Dic 3 , 2007 Publicado Dic 3 , 2007 Hola Axini pureba apagar y reiniciar el router aveces da resultado.Saludos Citar
aixni Publicado Dic 3 , 2007 Autor Publicado Dic 3 , 2007 Hola Axini pureba apagar y reiniciar el router aveces da resultado.Saludos a la proxima lo probare joanmassanet , gracias Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.