FULL Publicado Dic 2 , 2007 Publicado Dic 2 , 2007 Pues eso, que como estamos ya en Diciembre me adelanto y os deseo felices fiestas y prospero año nuevo a todos y no abusar del turron que engorda mucho. Saludos. Dol. Citar
aixni Publicado Dic 2 , 2007 Publicado Dic 2 , 2007 gracias full igualmente ,.......................... y ha disfrutarlas todos pd: y darse prisa en comprar las gamgas que nos sablaran Citar
jomar Publicado Dic 2 , 2007 Publicado Dic 2 , 2007 Pues eso, felices fiestas, próspero año nuevo y que seáis buenos Saludos y que los Reyes os traigan mucha pesca y mucha salud Citar
javimataro Publicado Dic 2 , 2007 Publicado Dic 2 , 2007 igualmente compañero, que lo pases bien con tu familia y amigos, un saludo. Citar
azote Publicado Dic 2 , 2007 Publicado Dic 2 , 2007 pues muchas felicidades para todos y prospero año nuevo.saludos Citar
don Publicado Dic 2 , 2007 Publicado Dic 2 , 2007 felices fiestas y prospero año nuevo a todos los compañeros del foro Citar
Kikinho Publicado Dic 2 , 2007 Publicado Dic 2 , 2007 no es un poco temprano??? aun faltan 3 semanas Citar
gorrion Publicado Dic 2 , 2007 Publicado Dic 2 , 2007 Hiper dijo: no es un poco temprano??? aun faltan 3 semanas Por mis calles ya hay luces de fiestas. Nunca es temprano cuando la dicha es buena Citar
Galarwyn Publicado Dic 2 , 2007 Publicado Dic 2 , 2007 (editado) Creo que los comercios se pasan,siempre como dije en otro Navidad en si mas o menos comienza el dia 8 que es cuando empieza la feria de Belenes Mi barrio tambien esta todo iliminado aparte que son fietas Aqui teneis mi firma Navideña con ella os felicito a tod@s Galarwyn Editado Dic 3 , 2007 por Galarwyn Citar
Uruk3D Publicado Dic 5 , 2007 Publicado Dic 5 , 2007 Felices Fiestas compañeros!!!!!...por cierto a las doradas les gustara el turron "del duro"??...lo digo porque cada año sobran unas cuantas tabletas en cada casa jajaja Citar
ERSEBA Publicado Dic 5 , 2007 Publicado Dic 5 , 2007 pues aunque me parece un poco pronto (y cada año se adelanta mas la navidad debido al consumismo desmesurado que nos "obligan" a ejercer las grandes superficioes) felices fiestas a todos. estoy deseando que llege el dia 23 para salir pitando a mi pueblo de nacimiento en extremadura, para nada mas que descansar e intentar enganchar muchos basses y lucios de los gordos que por alli abundan ( a ver si se dejan). asi que ¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!! Citar
macguiver Publicado Dic 7 , 2007 Publicado Dic 7 , 2007 como algunos compañeros dicen es pronto pero que importa Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo para todos vosotros y vuestras familias un fuerte abrazo Citar
tomas laredo Publicado Dic 7 , 2007 Publicado Dic 7 , 2007 felicitaciones a todos los componentes del foro Citar
SAGAN Publicado Dic 9 , 2007 Publicado Dic 9 , 2007 Bueno, muchas felicidades a todos de parte de los habituales del baco Martamacu, espero que se vea el enlace siguiente, aunque a veces tarda en cargar. http://www.elfyourself.com/?id=1141290369 Citar
jonense Publicado Dic 9 , 2007 Publicado Dic 9 , 2007 feliz navidad y prospero año a todos los foreros y que tengamos suerte con la lotería de navidad un abrazo a todos Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.