Kikinho Publicado Dic 1 , 2007 Publicado Dic 1 , 2007 hoy e estado toda la mñna pescando y la unica pica que me an dado a sido cuando no puse licra ¿es casualidad? ¿la notan los peces? estaba usando navajas, las pelaba, ponia to el bicho en la aguja y le daba uns vueltas (cada cm 3 o 4 mas o menos) Citar
Maño_ Publicado Dic 9 , 2007 Publicado Dic 9 , 2007 Yo llevo mucho tiempo pescando con lycra... con muy buenos resultados... Si está bien liada, los peces no tienen por qué notarlo creo yo.. Citar
Sard Publicado Dic 9 , 2007 Publicado Dic 9 , 2007 A la navaja si pesco sin cascara como has comentado la dejo bien licrada, un poco en la aguja y el resto en el anzuelo y las doradas le entran muy bien, pocos peces comen tan finamente como la dorada asi que no vas a tener problemas con la licra. Yo uso la mas fina que encuentro en mi tienda habitual de pesca para cangrejo tita y navaja y los resultados son buenos. Un saludo Citar
AnTiX Publicado Dic 9 , 2007 Publicado Dic 9 , 2007 Pos supongo que si... Ademas peces que se engullan una sardina como el congrio, lubinas y demás se tragan el cebo sin miramientos, osea que poco importa si se dan cuenta que hay licra pq el anzuelo esta ya en la boca... Es mas a mi opinion particular, creo que cualquier pez una vez se siente atraido por el cebo poco importa ya, otra cosa es que en vez d un gusano parezca una bola y por eso el pez no se interese, pero creo que poco puede opinar una dorada de "eso que envuelve su tita" Citar
CucO_TempestaD Publicado Dic 14 , 2007 Publicado Dic 14 , 2007 Wenas !!! yo pienso que no lo notan, mis mejores casturas han sido con cabeza de pulpo en una aguja de sardina y liarlo con hilo de lycra para acerlo un canuto, al igual con el calamar y siempre me ha dado buen resultado eso si, no olvides que si solo hay moralla dificilmente te entre. Para las navajas con hilo de lycra y bien presentado te entraran a partir de 300 gramos por lo menos es lo que pienso. Por eso mismo t aconsejo que no te desanimes Un saludo y Buena pesca Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.