Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Muy guapo el montaje compañero,y bonitas piezas,sobre todo el ultimo,buen torpedo,si señor felicidades por el video y las capturas :untitled:

Saludos

Publicado

Muy trabajado aixni y muy bonita la recopilacion de imagenes con la nueva generacion pescadora, felicidades.

Saludos.

Dol.

Publicado

muy bonito si señor compañero veo que le pegas a todo al agua dulce y la salada , solo te falta poner una parte de alegrias la de con gas , esas cervecitas para celebrar las piezas ,eso es lo que te falta en este estupendo video ,seria la ostia , pero en conjunto esta sobresaliente, a ver si este veranito quedamos y me enseñas a sacar torpedos de esos jajajajjajaaja un saludo y que siga la pesca compañero

Publicado

gracias a todos compañeros :052:

mitchu si, que tengo ganas de que quedemos ,ya saves que estoy esperando a que tu puedas , y el año que entra quiero dedicarle mas salidas a los palometones ,un dia iremos juntos (o los que quieras jeje....)a ver si hay suerte

y al pequeño pescador, seguire llevandomelo de momento que aun se quiere venir , ya veremos cuando se heche novia jeje......

Publicado

Buen montaje aixni, ojala que sigas sacando esos bichos y colgando los videos para deleitarnos.

Saludos campeon.

Publicado

nico muy bueno el video,enorabuena,ahora a seguir haciéndolos que gusta de ver.

un saludo nico :bienvenido::bienvenido::pescando2:

juanma

Publicado

Muy bueno el video, que bonito es poder recordar tiempos pasados, felicidades por el peque, deduzco que es tu hijo, que vaya cojiendo el gustillo

Publicado

gracias compañeros ,

no es mi hijo gaucho es mi sobrino , pero para mi es como un hijo :bienvenido:

Publicado

Si señor,aixni muy guapo ese video :P:bowdown: me ha gustado mucho y sobre todo el temazo de musica que le has puesto. :ok:

Publicado
Molt be xiquet precioso video y bonitqa musica.

gracias joanmassanet :pescando:

Publicado

Bonitos recuerdos que marcan para siempre,

Alguna de esas fotos son dignas de enmarcar.............. :ok:

Publicado
Bonitos recuerdos que marcan para siempre,

Alguna de esas fotos son dignas de enmarcar.............. :angry:

gracias gorrion :angry:

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...