Miguel Pi Publicado Noviembre 30 , 2007 Publicado Noviembre 30 , 2007 Me quiere alguien por mp, decirme como esta la pesca y donde?.Quiero ir mañana y estoy todavia despistado. Zona Maresme o Bajo Llobregat ( Prat hacia le sur....) Gracias Citar
dani (bcn) Publicado Noviembre 30 , 2007 Publicado Noviembre 30 , 2007 por la zona de tarragona se sacan peponas,pero el problema esta en que hay que llegar a los 180-200 metros Citar
Miguel Pi Publicado Noviembre 30 , 2007 Autor Publicado Noviembre 30 , 2007 Merçi, mas que los metros me da mucha pereza tragarme la autopista.,,, por esto me quiero ir cerquita. Citar
dani (bcn) Publicado Noviembre 30 , 2007 Publicado Noviembre 30 , 2007 yo la zona por donde tu vas la tengo entre cruz y ralla nunca ma dado resultado,para abajo me gustan mas las playas se me dan bien,ya me conozco las zonas y horarios del pescado Citar
Miguel Pi Publicado Noviembre 30 , 2007 Autor Publicado Noviembre 30 , 2007 Si, son playas dificiles, Tarragona la tengo pescada de punta a punta mas de 30 años, Pero este sabado me da pereza ir lejos de casa. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.