peralta Publicado Noviembre 30 , 2007 Compartir Publicado Noviembre 30 , 2007 Hola compañeros, me gustaria saber como va este carrete para este tipo de pesca (spinning), y si a su vez puede ser un carrete complementario para el surf casting y pesca desde roqueros y espigones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pescacatarros Publicado Dic 1 , 2007 Compartir Publicado Dic 1 , 2007 Hola compañeros, me gustaria saber como va este carrete para este tipo de pesca (spinning), y si a su vez puede ser un carrete complementario para el surf casting y pesca desde roqueros y espigones. hola peralta yo soy nuevo en esto del spinning pero creo que el opus bull 5000 es para jigging no para spinning, más que nada por el peso que tiene;OPUS BULL 5000 0,35 mm/310 m peso: 645 ratio:4,6:1 rodamientos:3+1 despues de unas cuantas horas lanzando y recogiendo te dolera la muñeca y la espalda, me supongo que para surfcasting si te servira, de todos modos ya te informaran mejor los reyes del mar que andan por aqui siento el palique pero cuando me pongo, que es poco, me enrrollo no hay quien me pare saludos y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mufinras Publicado Dic 2 , 2007 Compartir Publicado Dic 2 , 2007 Hola, paisano. Efectivamente, como te dice el compañero, el Opus Bull es un carrete para jigging. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
peralta Publicado Dic 3 , 2007 Autor Compartir Publicado Dic 3 , 2007 Gracias por vuestro comentario mide y munfinras, es una gozada tener compañeros con los que compartir dudas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JOCHE Publicado Dic 3 , 2007 Compartir Publicado Dic 3 , 2007 amigo peralta, ese carrete no es para spinning, a no ser que tengas un superbrazo y comas melones por los sobacos, como dice aquel..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mufinras Publicado Dic 3 , 2007 Compartir Publicado Dic 3 , 2007 Peralta, ¿qué carrete has pensado ponerle? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
peralta Publicado Dic 4 , 2007 Autor Compartir Publicado Dic 4 , 2007 Joche, la verdad es que llevas mucha razon, el carrrete (opus bull) lo probe, y como bien dices, necesitaria apuntarme al gimnasio. Despues de unos lanzamientos, el brazo lo tenia echo polvo (joder como pesa el condenado). Despues lo probe lanzando con plomo de 100 gr. desde el roquero y la verdad es que para este tipo de pesca va bastante bien, me sorprende que es un carrete, que para el precio que tiene 77€ parece un carrete de prestaciones superiores. Munfinras, pues eso despues de comprobar que para este tipo de pesca no funciona, pues te estaria agradecido si me comentas que tipo de carrete utilizar, y si es posible pues eso que lleve las tres b (bueno, bonito y barato). Gracias de antemano compañeros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mufinras Publicado Dic 4 , 2007 Compartir Publicado Dic 4 , 2007 ¿La B de barato qué supone para ti? ¿De qué presupuesto estaríamos hablando, Peralta? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
peralta Publicado Dic 4 , 2007 Autor Compartir Publicado Dic 4 , 2007 Bien pues de no mas de 80€. Hace poco adquiri este carrete y una caña (antares) para sufcasting, con el consiguiente desembolso de 300 €. y lo cierto es que no seria una compra inminente, pero si te agradeceria informacion sobre un carrete para este tipo de pesca, ya que me gustaria inciarme en ella. Un saludo paisano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pescacatarros Publicado Dic 4 , 2007 Compartir Publicado Dic 4 , 2007 hola peralta, si vas a empezar y quieres que no sobrepase los 80€ pues yo creo que los shimano alivio, catana nevaxe, y exage no estan nada mal, yo particularmente tengo el alivio 4000 y la verdad que no me va nada mal, tambien te puedo decir es el más barato, pero es un regalo queme hicieron y no hay que despreciear nada mas adelante me comprare algo mejor pero de momento no me puedo quejar. saludos y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
peralta Publicado Dic 4 , 2007 Autor Compartir Publicado Dic 4 , 2007 ok mide, tomo nota. Gracias y buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JOCHE Publicado Dic 4 , 2007 Compartir Publicado Dic 4 , 2007 peralta, como bien dice el amigo mide, cualquiera de esos te puede servir, siempre con garantía que da la casa shimano. Es más, yo incluiría algún Grauvel targa ó smart tamaño 3000 ó algún parecido. Bien de precio ( 50 ó 60 €)y para el spinning van bastante bien, eso sí, con sus limitaciones lógicas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
peralta Publicado Dic 10 , 2007 Autor Compartir Publicado Dic 10 , 2007 Gracias joche. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
calamarito Publicado Dic 10 , 2007 Compartir Publicado Dic 10 , 2007 hola peralta. yo ahora mismo estoy utilizando un mitchell avocet 4000 que me salio por 60€, la verdad que me lo compre a principios de otoño de forma mas o menos provisional para calamares etc con vistas a estas navidades pillarme el twimpower o alguno similar, pero si vas a la galeria de fotos de la pagina veras las tres lubinotas que he pillado este otoño con él y la verdad que me ha respondido magnificamente, asique como la economia anda regular me parece que por lo menos hasta verano me quedo con el mitchell Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
peralta Publicado Dic 12 , 2007 Autor Compartir Publicado Dic 12 , 2007 Calamarito, gracias por tu comentario, vi el twimpower y tiene buena pinta. Buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pescacatarros Publicado Dic 12 , 2007 Compartir Publicado Dic 12 , 2007 (editado) Hola peralta el twinpower no sólo tiene muy buena pinta,sino que es muy buen carrete, yo me lo fui a comprar pero están esperando a que les llegue , tiene características parecidas al stella,cambia los rodamientos que son 8+1, el peso 395g y el freno que creo que es de 14 kg auqnue eso no estoy muy seguro de los carretes que se han mencionado en los post anteriores es como comparar un seat 600 a un porsche (eso pienso yo) con esto no quiero decir que los demás carretes sean malos, sino que no tienen tantas prestaciones aunque tambien se habran sacado con ellos grandes pejes saludos y buena pesca Editado Dic 12 , 2007 por mide Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
calamarito Publicado Dic 12 , 2007 Compartir Publicado Dic 12 , 2007 estoy completamente de acuerdo mide,pero por desgarcia no todos podemos permitirnos el porche, aunque todo llegara... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pescacatarros Publicado Dic 12 , 2007 Compartir Publicado Dic 12 , 2007 amigo calamarito a todos nos llega la gloria ya tendrás tu porsche o tu ferrari quien sabe saludos y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.