Jump to content

Yardas, libras, metros, kg, diametro...


Machado

Posts Recomendados

Aver si me echais una mano... y aver donde te metes Miguel! que te necesito!

Quiero hacer un pedido al extrangero de hilos...

Ahora, quisiera saber cual tengo que pedir,

para un 0,16... que seria ... 4 libraS? 6 libras?

para un 0,25 ... ?

para un 0,30???

son las medidas que yo uso...

aparte, las distancias... 330yardas creo que son 300m o asi no? aver si me echais una mano.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una yarda calcula 0.90 cm. O sea multiplica 330 por 0.90 y sabras los metros que hay.... No te fies del tema hilos, En el extrangero no se marcan los hilos por diametr sino por libras ( 1libra = 453 gr). Te puedes encontrar un hilo de 5 libras con 0.18 o con 0.20 etc. depende de la calidad del mismo. Si ponen el diametro asegurate que lo dan en milimetros porque en USA por ejemplo lo uelen poner en fracciones de pulgada. Eso no es para ti Antonio,,,, dejalo correr y pllate el hilo en la tienda del barrio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Miguel, esk he visto en cabelas el seaguar bastante barato y kisiera un 0,30 pa empatillar, y luego para le carrete, me gusta mucho el hilo de berkley maxx.

aparte hay un rojo, que creo que as hablado de el en algun momento no se si bueno o malo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Antonio yo uso el red ligthin cajun en 10 lb, que es un 031mm para roca y otras cosas , arrastras un barco con el , encima 1350m cuestan casi 7$, un autentico regalo, el 6lb es un 025mm, es fuertisimo, ahora es muy rigido,las medidas estas son medidas con palmer

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acabo de poner el 6lb que es exacto 024mm un regalo autentico, y aguanta el salitre que te c....... 7$ o lo que es lo mismo, memos de 6 eur, alguien da mas ???

Yo ya he recibido el pedido, en 7 dias lo tienes

Aprovecha la jugada, y pillate el 10lb, para el" fuera borda" y rocas, pero ves con cuidado, es lo mas fuerte que he visto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Miguel, lo del "fuera borda" nose volvera a repetir, devo de reconocer que me pudo la codicia,pero no es mi estilo.

sobre un 0,24 voy bien, yo lo kiero para una zona muy muy profunda, donde la presion parte asta los 0.20mm

ahora me hace falta un 0,16 para la pesca normal... y kiero el trilene ... supongo que un 4lb me habian dicho que era un 0,16 o 0,14

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo mejor es una tarjeta de recarga, que para el caso es lo mismo, pones la pasta justa y ya está.

cybertarjeta en www.lacaixa.es la tienen, me imagino que los demás harán lo mismo, rapido comodo y igual de seguro o mas que paypal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...