valenciano Publicado Abril 4 , 2004 Compartir Publicado Abril 4 , 2004 Hola a todos compañeros, no se si habreis oido hablar de este artilujio ""lanzador mecasub"" se trata de un trasportador de carnada, llegando asi alcanzar de 300 y 500 metros, ¿alguien a utilizado este robot mecanizado? que opinais vosotros? por mi parte lo veo muy interesante, pero me parece que quita todo el encanto a este deporte, yo creo que lo bonito es lanzar con nuestra propia caña y calentarnos la cabeza para poderle sacar el mejor partido a nuestro equipo un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
valenciano Publicado Abril 4 , 2004 Autor Compartir Publicado Abril 4 , 2004 me parece que aka lo podreis ver mejor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Lirio17 Publicado Abril 4 , 2004 Compartir Publicado Abril 4 , 2004 Hola, lo veo un poco caro, y ademas, imaginate que se pierde en medio del mar... si kereis que el cebo llegue lejos, a romperse la espalda jijijijiji. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
The DaRk MaN Publicado Abril 4 , 2004 Compartir Publicado Abril 4 , 2004 La verdad es que el precio es excesivo. Ademas, como dices, se pierde la esencia de la pesca. Lo que dice Lirio es cierto, es posible que se te pierda y no veas la cara de poker que se te tiene que quedar. Yo tengo constancia de que hay gente que lo ha perdido... Otra cosa que no esta clara es la legalidad de dicho artilugio. Por lo visto hay una legislacion que prohibe su uso, pero no se si es aplicable en todo el litoral (algo asi como lo que pasa con las licencias de pesca). Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.