Pilman Publicado Noviembre 29 , 2007 Publicado Noviembre 29 , 2007 Bueno como le hemos cogido afición a esto de las webs, hemos creado una nueva y humilde de pesca-multimodalidad, esperamos que os guste, aunque aun estamos de obras, esperamos mejorarla lo máximo dentro de nuestras posibilidades y lo antes posible, gracias a todos un abrazo amigos, dar las gracias a pescamediterraneo2 por los buenos ratos que hemos echado aquí. La Taverna de la pesca Citar
gorrion Publicado Noviembre 29 , 2007 Publicado Noviembre 29 , 2007 Hola Pilman. Solo desearte que esa nueva pagina sea un exito, aunque viendo quien la cosntituye no me me cabe la menor duda que asi sera, Muchos exitos.. Citar
don Publicado Noviembre 29 , 2007 Publicado Noviembre 29 , 2007 haber si difrutamos con esa nueva pagina Citar
Paco-Beni Publicado Noviembre 29 , 2007 Publicado Noviembre 29 , 2007 que tengais suerte y os vaya bien . Citar
copino36 Publicado Noviembre 29 , 2007 Publicado Noviembre 29 , 2007 buena idea por la página, voy a registrarme Citar
tomas laredo Publicado Noviembre 29 , 2007 Publicado Noviembre 29 , 2007 bien bien ,todo lo que sea sobre pesca bienvenido Citar
cocomar2006 Publicado Noviembre 29 , 2007 Publicado Noviembre 29 , 2007 os deseo lo mejor,¿me puedo a puntar yo ?saludos Citar
Pilman Publicado Noviembre 29 , 2007 Autor Publicado Noviembre 29 , 2007 Gracias amigos esperamos ir mejorándola poco a poco, como no todos quedáis invitados, faltaría mas y como siempre ya sabéis tanto los admin de esta santa casa como sus usuarios son bienvenidos. Saludos y gracias de nuevo de parte del equipo de La taverna de la pesca, por cierto para los que se lo pregunten, si taverna con v,,,, von el tiempo ya vereis el por que, además claro esta de para ser diferentes jajaja saludos y un abrazo amigos. Citar
Uruk3D Publicado Dic 1 , 2007 Publicado Dic 1 , 2007 Uruk3D miembro numero 13 de La Tabera de la Pesca...(sembrao no?!?! ) El mas largo viaje empieza siempre por un simple paso... Saludos Citar
FULL Publicado Dic 1 , 2007 Publicado Dic 1 , 2007 Hola, me he registrado ya, me ha tocado un numero de usuario muy bonito el 15. Saludos. Dol. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.