Hegaluze Publicado Noviembre 28 , 2007 Compartir Publicado Noviembre 28 , 2007 en exclusiva para este foro os presento una foto de Azote manos a la obra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Noviembre 28 , 2007 Compartir Publicado Noviembre 28 , 2007 yo no creia que azote tenia uno kilitos de mas pero no esta mal muy fotogenico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
poseidon Publicado Noviembre 28 , 2007 Compartir Publicado Noviembre 28 , 2007 Caray con Azote, pensaba que solo se dedicaba a dar consejos a la peña. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanex00 Publicado Noviembre 28 , 2007 Compartir Publicado Noviembre 28 , 2007 Caramba, me parece que lleva pocas cañas para poder pescar algo..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
copino36 Publicado Noviembre 28 , 2007 Compartir Publicado Noviembre 28 , 2007 pues yo todavía le buscaba un hueco para meterle los tangones y ocho currys Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tomas laredo Publicado Noviembre 28 , 2007 Compartir Publicado Noviembre 28 , 2007 (editado) la nave parece de guerra con grua para los peces grandes, cañeros a tope , bandera francesa, y faro pirata , molinete tipo porta aviones , cuantiosas cremas solares , articulos de limpieza , el patente esta muy bien pintado, por babor se ve un compañero un poco adormilado , cuchillo jamonero , es una lancha muy guapa y bien equipada . Editado Noviembre 29 , 2007 por tomas laredo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
miko Publicado Noviembre 28 , 2007 Compartir Publicado Noviembre 28 , 2007 Perdonar, yo conozco a Azote y ese no es azote AZOTE ES MAS FEOOOOOOOOOO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Noviembre 28 , 2007 Compartir Publicado Noviembre 28 , 2007 mikooooooooooooooooooo ni ese soy yo ni mi barco lleva esas guarrerias colgadas jejjejejeejejejeeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Xilguerin Publicado Noviembre 29 , 2007 Compartir Publicado Noviembre 29 , 2007 Azote!!!! ke cojones es esa cadenota que llevas en popa pintada de blanco...no será un profundizador no??? cago el la leche!!! no me extraña que no dejes un puto pez! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Noviembre 29 , 2007 Compartir Publicado Noviembre 29 , 2007 Ehhhhhhhh, Azote con un Honda, esto no puede ser Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Xilguerin Publicado Noviembre 29 , 2007 Compartir Publicado Noviembre 29 , 2007 Rivero, es el nuevo honda de 600 cv.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
koldo Publicado Noviembre 29 , 2007 Compartir Publicado Noviembre 29 , 2007 Eso es un barco preparado para la pesca y lo demas son tonterias jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juaco Publicado Noviembre 30 , 2007 Compartir Publicado Noviembre 30 , 2007 Esta preparado parala pesca del pejerrey en Argentina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ndanzante Publicado Noviembre 30 , 2007 Compartir Publicado Noviembre 30 , 2007 Azote, llevas un full equipe. que lujo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juaco Publicado Noviembre 30 , 2007 Compartir Publicado Noviembre 30 , 2007 Homologado para 12 millas y la patesca de popa es para sujetarse cuando valla al WC popero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tomas laredo Publicado Noviembre 30 , 2007 Compartir Publicado Noviembre 30 , 2007 bueno yo por lo menos , aunqueme me meta a veces con azote tengo que decir y ESPERO VUESTRO APOYO que es una excelente persona , un entendido en barcos y motores y como no un excelente forero . pero el barco .................................... hum Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
don Publicado Noviembre 30 , 2007 Compartir Publicado Noviembre 30 , 2007 azote no te de ....... de que la peña te vea hciendo de las tuyas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pavo Publicado Noviembre 30 , 2007 Compartir Publicado Noviembre 30 , 2007 La foto esta chula, pero ya quisiera ese tener el barco de Azote, inmaculado, yo también lo conozco y sobretodo es buena persona, una salida de pesca se hace corta a su lado, le va la marcha como a muchos del foro. Aprobecho para mandarle un saludo. (dentro de 11h. y 17 minutos me examino del PER) luego os cuento. Me marcho a dormir algo. Hasta Lugo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tomas laredo Publicado Dic 1 , 2007 Compartir Publicado Dic 1 , 2007 pavo ya nos contaras el resultado , espero y deseo sea bueno . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FULL Publicado Dic 2 , 2007 Compartir Publicado Dic 2 , 2007 Azote, estoy viendo que el personal se esta pasando otra vez, te vas a tener que poner duro... si quieres te presto mi perro que tiene ganas de fiesta. Y aprovechando lo de fiesta, pues felicidades a todos que estamos ya en Diciembre. Saludos. Dol. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Dic 2 , 2007 Compartir Publicado Dic 2 , 2007 unaiiiiiiiiii mira la que has montado tio, pavo me alegro lo del examen del per y rezare para que hayas aprobado y gracias por los piropos,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hegaluze Publicado Dic 2 , 2007 Autor Compartir Publicado Dic 2 , 2007 jajaja un poco de humor no está de más. la cosa es pasarlo bien y la foto es un descojone. saludos azote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Dic 2 , 2007 Compartir Publicado Dic 2 , 2007 unai si mal no viene el humor eso es seguro pero mira algunos la que me dicen jejjejeejeje bueno que sepas que en ningun momento me ha molestado yo mismo me descojonaba jajajajaajajajajajajaajsaludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
linan Publicado Dic 5 , 2007 Compartir Publicado Dic 5 , 2007 mikooooooooooooooooooo ni ese soy yo ni mi barco lleva esas guarrerias colgadas jejjejejeejejejeeje no,jejej ,todos sabemos que le falta el buho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Dic 5 , 2007 Compartir Publicado Dic 5 , 2007 linan algunos se reian de mi buho eh pues ya hay 5 buos en mi pantalan y los barcos limpios sin cagadas solo alguna de vez en cuando de las que pasan volando y no les da tiempo a llegar al inodoro las muy jodias que puercas son,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.