Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Hola. Tengo un ultegra xsa y me parece una pasada pero pienso que el proximo que voy a comprar para mi sat sera el power aero o algo un poco mejor que el ultegra. De ahi queponga este post. A ver si alguien que conozca este carrete me puede contar como va.

Publicado

pues lo unico que te puedo decir es sobre su hermano japònes, el spin power, y creo que son casi identicos.

si crees bueno el ultegra, este es una pasada... suave en la recogida, uniforme y compacto en la colocacion del hilo, y un freno que se ajusta con un solo click.

haras buena compra, seguro.

saludos y buena :pescando:

Publicado (editado)

Depende del precio al que te salga, en mi caso me costó 150€ (el que lleva bait runner) y además fabricado en japón, al contrario que el de normark (Malasia). El carrete es cierto que va muy suave y es un tractor indestructible, pero pesa casi lo mismo que un ultegra y esto es algo a lo que yo le doy mucha importancia.

Vamos que los dos lanzan y pesan lo mismo, solo que uno es más lento y mas suave. Si la diferencia de precio es escasa me iria a por el power, pero en caso contrario me quedaba con el ultegra. Todo esto si tuviera que comprar shimano, porque yo prefiero Daiwa :cumple:

Saludos

Editado por Maganin
Publicado

Yo me pillé una pareja de power aero hace un par de años, y te puedo asegurar que van de lujo, potentes y suaves, además de ser algo más ligero que el Ultegra. De momento no me he arrepentido y como soy bastante cuidadoso con el material creo que me durarán bastantes temporadas. Te los recomiendo

Publicado

El Power es un gran carrete, fuerte, suave, gran freno (baitrunner) y mejor que el Ultegra, quizas el unico pero frente a este sea la perdida de 23 0 24 centimetros menos por vuelta de manivela, por lo demas es un carrete superior (personalmente tengo ambos modelos), no obstante hay muchos pescadores a los cuales no les gustan los carretes de gran recuperacion, evidentemente tiene que haber de todo tanto en gustos como en bolsillos. Buenas pescas.

Publicado

Hola a todos. Al final me decidi por comprar un spin power japones. Y asi me quedo definitivamente con un ultegra xsa, un tika abyss y el nuevo spin power. En cuanto a las cañas, la sat cx, la colmic super beach y la twin tip. Gracias por las sugerencias. Un saludo.

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...