cachucho Publicado Noviembre 27 , 2007 Compartir Publicado Noviembre 27 , 2007 HAY ALGUIEN DEL FORO QUE ME PUEDA DECIR TIPO DE APAREJOS, ZONAS Y CARNADAS PARA PESCAR BRECAS? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Noviembre 27 , 2007 Compartir Publicado Noviembre 27 , 2007 (editado) lugar roqueos cerca de costa,carnada titas americanas y eso navajas y tal aparejos lo mejor un solo anzuelo y el plomo arriva y unos 50 cm de hilo y anzuelo pequeño,saludos ah por favor escribe en minuscula Editado Noviembre 27 , 2007 por azote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ermoli Publicado Noviembre 27 , 2007 Compartir Publicado Noviembre 27 , 2007 Yo he probado de dos formas. Una con un huevo de plástico con agujeros que te sirve como cebador y por debajo dos anzuelos con perla cruzada y al final el plomo. Este sistema lo he usado con camarón vivo. El resultado el normal al principio una breca, emoción y ni una picada más. El segundo es con el plomo corrido y un anzuelo. De carnada puse muergo pelado con licra y me fue mucho mejor. Tenía dos cañas una con un codal largo y otra con uno corto, no se porqué pero creo que le entraban mejor al corto, posiblemente porque se quede mas cerca del fondo. Siempre he ido a zonas de fango. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
josema29 Publicado Noviembre 28 , 2007 Compartir Publicado Noviembre 28 , 2007 cachucho yo suelo ir de las dos formas: cuando voi a una profundidad maxima de 30 metros voi con el plomo arriba y si voi a mas de 30 metros voi con los anzuelos arriba,hay menos posibilidad de enredos. sobre el lugar pues en zona de roca y arena y en zonas de fango.espero haberte ayudado,saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cachucho Publicado Noviembre 28 , 2007 Autor Compartir Publicado Noviembre 28 , 2007 cachucho yo suelo ir de las dos formas:cuando voi a una profundidad maxima de 30 metros voi con el plomo arriba y si voi a mas de 30 metros voi con los anzuelos arriba,hay menos posibilidad de enredos. sobre el lugar pues en zona de roca y arena y en zonas de fango.espero haberte ayudado,saludo. que carnada suele emplear cachucho yo suelo ir de las dos formas:cuando voi a una profundidad maxima de 30 metros voi con el plomo arriba y si voi a mas de 30 metros voi con los anzuelos arriba,hay menos posibilidad de enredos. sobre el lugar pues en zona de roca y arena y en zonas de fango.espero haberte ayudado,saludo. JOSEMA29 Muchas gracias por tu información, pero con que carnada pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YIGUIYIGUI Publicado Noviembre 28 , 2007 Compartir Publicado Noviembre 28 , 2007 Hola cachucho, en teoria las brecas se suelen pescar con langostinillo fresco, que es como siempre las he pescado yo, pero lo ultimo que he visto es sacarlas con gusano americano y creeme se sacan muchas mas y mas grandes, de todas maneras los peces depende de que zonas tienen sus predilecciones por unas cosas o otras, mejor habla con algien que las pesque donde tu y averigua que cebo le resulta mejor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Dic 24 , 2008 Compartir Publicado Dic 24 , 2008 Para las BRECAS grandes, la TITA es irresistible, tambien el ermitaño, y las lombrices, pero yo me quedo con la TITA, saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ANBEL Publicado Dic 25 , 2008 Compartir Publicado Dic 25 , 2008 Hola Cachucho. Quizas te interese leer en http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...showtopic=31724 Puedes ver algo sobre aparejos y dar tu criterio. Un saludo. ANBEL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
romuloy Publicado Julio 20 , 2009 Compartir Publicado Julio 20 , 2009 Para las BRECAS grandes, la TITA es irresistible, tambien el ermitaño, y las lombrices, pero yo me quedo con la TITA, saludo Hola amigos del foro, cebos para la BRECA, PAJEL ó PICA hay muchos y variados, pero para pescar en el CANTABRICO yo me quedo con el SIORRON, ARENICOLA ó CAGON es un cebo mortal para la Breca, me parecen buenos tambien el Coreano, El Gusano de Agua(Blanco) y el Camaron Vivo(Quisquilla). Saludos y buena desde Asturias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rafix Publicado Septiembre 17 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 17 , 2009 Hace como 3 meses que no pican la Brecas , ni las chopas ni na de na a fondal ,vais tocando algo , a ver si se anima la cosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CarlosBalis Publicado Septiembre 17 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 17 , 2009 Hace como 3 meses que no pican la Brecas , ni las chopas ni na de na a fondal ,vais tocando algo , a ver si se anima la cosa Yo si que pesco Brecas. Hay que saber buscarlas y saber sus gustos....Tambien merluzas.. Esta foto es de finales de agosto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
embrujo Publicado Octubre 17 , 2009 Compartir Publicado Octubre 17 , 2009 para las brecas aqui en cadiz es mejor buscarla fuera de las piedras es decir donde ternina el cantir....cascajo fango y pescarlas con camaron,pescando fino y con fluocarbon.saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ivan09 Publicado Octubre 26 , 2009 Compartir Publicado Octubre 26 , 2009 yo lo que utilizo como cebo es langostino banamey y en ocasiones cuando puedo ermitaño vivo me coloco encima de una marca donde yo sepa que hay piedra y los aparejos que utilizo es una linea madre de 0,30 de diametro y una gameta que tenga minimo 30 centimetros de largo con una linea de 0,28 y a tantear la picada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.