Jump to content

empresa de transporte en huelva


pegea

Posts Recomendados

Te dejo algunos que llamé en su momento ....

Transporte Florida (Galicia) 609 80 39 40

Astilleros Costa SL (Alicante) 966 86 63 16

Transporte Contreras (Madrid) 91 55 11 172 - 629 08 18 23

Javier Lloret Antonio (Barcelona) 93 307 72 75

Transportesbarcos.com 629 02 06 01 Vicente Villa

Volaus (Gerona) 97 267 40 11

Transportes Alvarez 986 28 84 43

Transportes A. Gamez (Barcelona) 609 650 508

www.nautictrans.com Tel/Fax: 977667265 Móvil: 600036035

Al final lo hicimos con Transporte Florida

El lugar de dónde sea, casi no imprta, no suele haber diferencias de precios... suelen tener flotas por toda España.

Espero que te sea útil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pegea el tlf que yo te he pasado es de sevilla pero el tio mueve barcos por toda españa a mi me lo trajo de chivlana asta caleta de velez hace 2 años y me cobrò 250 euros y otros me pedian mas del doble ah y el transporte asegurado,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay muchos otros. Aquí por lo menos tenemos muy cerca ésta:

http://www.cepelludo.com/

Desde luego que hay diferencias significativas en los precios. Esa diferencia puede ser ocasionada por múltiples motivos que hayq ue valorar:

1.- Hay que verificar que el transporte esté asegurado, no sea que por un c... accidente de tráfico en el que tú no tienes que ver te quedas sin barco. Ese seguro vale una pasta

2.- Ubicación de la empresa de transporte. Lógicamente si la empresa está en alguno de los puntos del trayecto que tú necesitas, va a ser más barato que si tienes que mandar venir un barco de una empresa de Ovieda para llevar un barco de Sevilla a Cádiz (mira que soy exagerado). Ésto pasa más con las empresas pequeñas. Las grandes empresas, con transportes por toda España no dependen tanto de ésto.

3.- Si el barco es pequeño, a veces es posible que la empresa utilice el mismo viaje para llevar otro barco u otra cosa, o que "planifique" su ruta para que en el viaje de vuelta pueda usar el camión con otra carga. Ésto tb. abarata el asunto. A mí, cuando vendí el mío, la empresa que cito arriba me ofreció venir a buscar el barco, guardarlo en una nave y esperar para utilizar el viaje con otro barco. Al final el transporte fue de otra manera pero me lo ofrecieron. Desde Cantabria a Cádiz los portes que pregunté cuando aquello (en Junio de este año) estaban entre 600 y 900€ para un barco de 5 metros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me han dicho que el barco al tener mas de 2.55 es considerado un transporte especial ya que tiene 2.90, me han dicho que es transporte especial y dice que es mas caro, ¿es asi teneis? habeis transportado alguna vez un barco de mas de 2.60. gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el transporte te lo puedo decir mañana, lo que pasa es que el barco hay que sacarlo del agua para poderlo cargar con una grua y alli tienes que tener una grua para descargarlo

si alli tienen una grua y en el lugar donde lo llevo tambien la hay. lo unico que necesito es como el que dice el camion porque las gruas las ay en los puertos de donde salgo y lo llevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si alli tienen una grua y en el lugar donde lo llevo tambien la hay. lo unico que necesito es como el que dice el camion porque las gruas las ay en los puertos de donde salgo y lo llevo

pegea he llamado a este colega y no estaba por aqui hasta mañana, en el puerto del rompido no hay grua

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pegea he llamado a este colega y no estaba por aqui hasta mañana, en el puerto del rompido no hay grua

yo cuando fui alli si la vi, pero muchas gracias de todas formas ya e encontrado un practico de sanlucar que me va a acompañar a llevar para ya el barco. muchisismas gracias de todas formas.

pd: me han dic ho que la desembocadura de la ria es muy peligrosa y me quedo casi si agua es asi?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es cierto, con marea baja hay muy poca agua, si puedes procura salir con media marea, yo siempre salgo cercano a las boyas rojas hasta la ultima girando hacia poniente y despues hacia la de recalada que esta ya fuera, de todas formas con marea baja debe haber sobre el metro de agua; por aqui hay mas compañeros de la zona que puede que conozcan mejor salida dentro de lo que esta balizado.

Como te ha dicho otro compañero,no hay ninguna grua en los puertos del Rio Piedras, al menos que yo sepa.

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es cierto, con marea baja hay muy poca agua, si puedes procura salir con media marea, yo siempre salgo cercano a las boyas rojas hasta la ultima girando hacia poniente y despues hacia la de recalada que esta ya fuera, de todas formas con marea baja debe haber sobre el metro de agua; por aqui hay mas compañeros de la zona que puede que conozcan mejor salida dentro de lo que esta balizado.

Como te ha dicho otro compañero,no hay ninguna grua en los puertos del Rio Piedras, al menos que yo sepa.

SALUDOS

pues alli estaba en el puerto privado del rompido, el sabdo por fin me lo llevare, me han dicho que son de cuatro a cinco horas de travesia de el rompido al puerto de santamaria. jeje. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso es facil de calcular pegea mira las millas que hay y divides entre 10 que serà mas menos el crucero a la hora y que tengas suerte,saludos

es que el caso es que no encuentro por sevilla ningun sitio donde pueda encontrar la carta nautica de mi zona, sabes azote si eso se puede hacer por internet?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pegea tampoco tienes bulla lo importante es llegar y bien por lo visto hay mas menos unas 40 millas aproximadamente que dividido entre 10 pues eso unas 4 horas echas gas oil que no te falte cervezas y comida y buen viaje tio,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es que el caso es que no encuentro por sevilla ningun sitio donde pueda encontrar la carta nautica de mi zona, sabes azote si eso se puede hacer por internet?

Mira por si acaso aquí si no lo habías hecho. De la parte del norte les faltan bastantes pero de la zona mediterraneo y sur tienen un huevo de ellas

Cartas Náuticas Olaje.com

Saludos y buena travesía

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...