DjCasanova Publicado Noviembre 26 , 2007 Publicado Noviembre 26 , 2007 Hola: Pues eso,que el Viernes me examino y queria saber si alguien dispone de test del titulin. Un saludo. Citar
monzaman Publicado Noviembre 26 , 2007 Publicado Noviembre 26 , 2007 Hola DjCasanova. No sé qué es eso del test del titulín, pero existe un foro con información de todo tipo cara a la obtención de títulos náuticos. su dirección es titulosnauticos.net. Es probable que ya la conozcas, pero yo no sé de un sitio mejor. Un saludo y suerte con ese exámen. eso es fácil seguro que tú lo puedes hacer. Suerte de nuevo. Citar
rafaelct Publicado Noviembre 28 , 2007 Publicado Noviembre 28 , 2007 Hola:Pues eso,que el Viernes me examino y queria saber si alguien dispone de test del titulin. Un saludo. Pregúntale a Azote que seguro que los tiene. saludos Citar
Robaleitor Publicado Noviembre 28 , 2007 Publicado Noviembre 28 , 2007 yo lo tengo pero es el examen que pone en huelva no se si servira Citar
ccavalles Publicado Febrero 18 , 2011 Publicado Febrero 18 , 2011 yo lo tengo pero es el examen que pone en huelva no se si servira es sencillo, pero repasad preguntas sobre medioambiente, seguridad y telef. de emergencia. Hay libros antiguos que no salen aun. Citar
picaro Publicado Febrero 18 , 2011 Publicado Febrero 18 , 2011 Dese el 2007 DjCasanova, sera ya capitan de yate Citar
maria Publicado Febrero 18 , 2011 Publicado Febrero 18 , 2011 Dese el 2007 DjCasanova, sera ya capitan de yate Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.