gorrion Publicado Noviembre 25 , 2007 Publicado Noviembre 25 , 2007 (editado) http://www.youtube.com/watch?v=VZx0CTq7Iks.../category/arte/ Editado Noviembre 25 , 2007 por gorrion Citar
Uruk3D Publicado Noviembre 25 , 2007 Publicado Noviembre 25 , 2007 Si que son inteligentes los pulpos,si. Saludos Citar
Miembros --Xavi Publicado Noviembre 25 , 2007 Miembros Publicado Noviembre 25 , 2007 La verdad es que da un poco de pena pescar uno con lo listos que sabemos que son y lo que se defienden, pero luego estan tan ricos... Citar
joanmassanet Publicado Noviembre 25 , 2007 Publicado Noviembre 25 , 2007 Un bicho muy inteligente y el rey del camuflaje. Citar
Paco-Beni Publicado Noviembre 25 , 2007 Publicado Noviembre 25 , 2007 y lo buenos que stan los jodios , yo la semana pasada saque uno de un kilo y medio limpio y hoy estaba en la mesa Citar
tomas laredo Publicado Noviembre 25 , 2007 Publicado Noviembre 25 , 2007 el pulpo es un animal fantastico , con su cuerpo hace lo que quiere , tiene una flexibilidad increible , pasa por cualquier sitio y es listo. Citar
gorrion Publicado Noviembre 25 , 2007 Autor Publicado Noviembre 25 , 2007 La verdad es que da un poco de pena pescar uno con lo listos que sabemos que son y lo que se defienden, pero luego estan tan ricos... Asi ren frio puede que den pena viendo las cosas que hacen, pero ami la verdad que cuando salgo a pescarlos los meto en la bolsa,, me giustan que pasen del kilo.. Lo que si me da pena es todo aquello que se sale de madre... Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.