rafistofeles Publicado Noviembre 25 , 2007 Publicado Noviembre 25 , 2007 (editado) ayer empeze a practicar otg un poco en serio, y aparte de memorizar los pasos, lo que mas me esta costando es lmantener la caña a una altura que cuando hagas es famoso push la mano izquierda vaya a la axila ( mas o menos). la pregunta seria si con un equipo de iguales caracteristicas, pero diferente peso ( un ejemplo podria ser un basia-caster y ultegra-sat, la diferencia esta en casi 300 gramos, supongamos que ambas cañas funcionaran igual de bien), se lanza mejor ?? si se lanza mejor , se lanzaria mas??. esto en una situacion de por ejemplo de lance otg medianamente bien hecho.un saludo y buena pesca. Editado Noviembre 25 , 2007 por rafistofeles Citar
pacomeromero Publicado Noviembre 25 , 2007 Publicado Noviembre 25 , 2007 Menor peso del equipo= menos esfuerzo, menos cansancio, mayor control de la caña y por supuesto mayor distancia siempre y cuando se ejecute bien el lance. UN SALUDO Citar
Mancheguico Publicado Dic 20 , 2007 Publicado Dic 20 , 2007 aunque no tengo ni idea, si que creo que para aprender solo te hace falta practicar. luego solo adaptas tus movimientos a la caña. pero de 1ª, practicar, practicar, practicar. saludos y buena Citar
CucO_TempestaD Publicado Enero 22 , 2008 Publicado Enero 22 , 2008 Para mi cuenta bastante el peso porque con menor esfuerzo tienes mucha mas precision lo cual un lance mucho mas lejano. Un saludo Citar
power Publicado Enero 22 , 2008 Publicado Enero 22 , 2008 En mi opinion esos 300grs que tu dices que hay de diferendis inluyendo carrete + caña, podria ser que te encontraras un poco mas agusto,pero no creo que lo notes a la hora de sacar mas metros, eso de sacar mas o menos metros ya depende de ti y de tu tecnica bien efectuada. Eso es seguro. un saludo. Citar
dj-santi Publicado Febrero 11 , 2008 Publicado Febrero 11 , 2008 con un equipo menos pesado se puede aplicar mas velocidad en el ultimo instante Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.