SAUL-PALOMETONEITOR Publicado Noviembre 25 , 2007 Publicado Noviembre 25 , 2007 ¿Alguien a provado los "Kuru Kuru"? Dicen que vienen de lujo para plateada amiga, la Lubina. PD:¿Vosotros creeis que seria una buena opcion para comprarmelo? Sauldos y buena pesca! Citar
lubinero16 Publicado Noviembre 25 , 2007 Publicado Noviembre 25 , 2007 hola, saul creo que es un jig con una cucharilla en la parte de atras no ??? si es asi yo lo e probado pero muy poco, me han dicho que puede que el pez muerda la cucharilla y no se enganche PD: pero ami me gusta y por lo que cuesta Citar
SAUL-PALOMETONEITOR Publicado Noviembre 25 , 2007 Autor Publicado Noviembre 25 , 2007 Hola lubinero16: Si, exactamente ese es.Lo de que muerda la cucharilla y no se enganche es facil de solucionar le pones un anzuelo y ya esta. ¿Cuanto te costó?¿Va bien o es malillo? Gracias de antemano y buena pesca! Citar
lubinero16 Publicado Noviembre 25 , 2007 Publicado Noviembre 25 , 2007 me costo creo unos 4,50 o por ai , ami me gusta y encima lanza bien, puede ser muy util Citar
SAUL-PALOMETONEITOR Publicado Noviembre 26 , 2007 Autor Publicado Noviembre 26 , 2007 Gracias por todo lubinero16 Decian que hoy llegaban aqui, asi que iré y mirare anzuelos(para ponerselos en la cucharilla de atras) y me comprere uno con un color natural Saludos y buena pesca! Citar
pacobass Publicado Dic 4 , 2007 Publicado Dic 4 , 2007 Hola Saul te aconsejo que no le pongas anzuelos a la cucharilla porque le quitaras movimiento y no será lo atractiva que tendrìa que ser. Tengo un amigo que lo utiliza bastante y a sacado pescado delante mio. Si no me equivoco lo han dejado de fabricar. Buena pesca. Citar
lubinero16 Publicado Dic 4 , 2007 Publicado Dic 4 , 2007 hola, pacobass por mi zona lo siguen vendiendo asi que yo creo que si lo siguen fabricando, a y todo esto en que color lo has comprado saul ??? Citar
el niño de las bailas Publicado Dic 4 , 2007 Publicado Dic 4 , 2007 wenas!!! yo soi de huelva capital , tengo entendido ke son magnificos un colega tiene uno ylo guarda como si fuese un tesoro la verda ace estragos en el mar y verlo actuar es un espectaculo!!!!! me podrias ayudar o decirme la forma ke tengo para poder conseguir alguno lo kisiera en azul?¿?¿?¿?¿?¿?¿? Citar
lubinero16 Publicado Dic 5 , 2007 Publicado Dic 5 , 2007 hola, en mallorca si que siguen vendiendo y en azul los e visto asi que le puedes decir a saul que te facilite alguno jejejejejejeje Citar
SAUL-PALOMETONEITOR Publicado Dic 9 , 2007 Autor Publicado Dic 9 , 2007 Hola lubinero16: Ok pacobass, no le he puesto anzuelo y la verdad es que he sacado ya, pero son lubinillas y no lubinones como yo quiero jejeje Lo tengo en el color 2, 3 y 4 !! jejejeje Eso de que facilite alguno tiene que venir con una propinilla Jajajajaja Saludos y buena pesca! Citar
lubinero16 Publicado Dic 10 , 2007 Publicado Dic 10 , 2007 hola, saul por que parte de mallorca sueles pescar tu???? y lo de la propinilla es por descontado jejejejejejejje Citar
SAUL-PALOMETONEITOR Publicado Dic 10 , 2007 Autor Publicado Dic 10 , 2007 Hola lubinero16: Yo suelo pescar por donde yo vivo(puero pollensa) ypor formentor, en este ultimo menos porque no tengo transporte ni nada. Y tu lubinero 16,¿Por que zona pescas? Citar
lubinero16 Publicado Dic 10 , 2007 Publicado Dic 10 , 2007 hola, saul yo suelo ir a el portixol y al dique del oeste Citar
SAUL-PALOMETONEITOR Publicado Dic 11 , 2007 Autor Publicado Dic 11 , 2007 ni pajolera idea jajajajajaja en donde estan esos sitio(norte,sur...)?? Citar
el niño de las bailas Publicado Dic 11 , 2007 Publicado Dic 11 , 2007 wen ome dais algun contatoo nuemro o algo donde pueda pedr informacion señores!! jejejej ke estoi ansioso por probarlos , se ke en mallorca los venden porke tengo un conocido por internet ke a comprado un par de ellos alli pero nose nada,ni donde,ni nada de nada. tienen ke ser mortales para las pajarasy los rompientes en la playa... weno señores saludos Citar
SAUL-PALOMETONEITOR Publicado Dic 11 , 2007 Autor Publicado Dic 11 , 2007 Aqui tienes una direccion de correo y no se si los venden por correo pero pregunta, el jefe se llama Juan Fiol Pol: [email protected] Citar
lubinero16 Publicado Dic 12 , 2007 Publicado Dic 12 , 2007 hola, saul esa zona estan por el sur Citar
SAUL-PALOMETONEITOR Publicado Dic 12 , 2007 Autor Publicado Dic 12 , 2007 Hola lubinero16: Ok.Gracias por aclararmelo! Jejeje Oye, ¿Tu, has cojido algo mas con el "Kuru Kuru"? O sea otra espacie que no sea la lubina, porque yo si: Una araña negra Saludos!! Citar
lubinero16 Publicado Dic 12 , 2007 Publicado Dic 12 , 2007 hola, saul ese señuelos solo lo e utilizado un par de veces, y no consegui ninguna captura ni lubina, ni... jejejejeje pero tiene buen pinta asi que seguramente me compre otro Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.