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Hola amigos ya estoy casi decidido a comprar la pareje de SAT G CX (269€ Las nuevas) en detrimento de la Daiwa Land Caster(275€).

Pero me asalta la siguiente duda: Las nuevas las que llevan la letra G son tan buenas como las antiguas. Como es que pesan mucho más, no es mucho peso para una caña de esa calidad? Estas dudas me estan frenando dejo enlace donde se ven las caracteristicas:

SAT G CX:269€

http://www.pescatienda.com/shim_aero_technium.htm

Esta es la nueva EV SF 425 CX: 269€

http://www.pescatienda.com/shimano_surf_leader.htm

Y esta la Land Caster:

http://www.pescatienda.com/daiwa_land_caster.htm Yo la he encontrado a 275€

Saludos y muchas gracias

Publicado (editado)

cuidado con los modelos de shimano de este año. no se si sera un error multiple o no, pero revisando el catalogo oficial shimano de varios paises te encuentras con esto.

ITALIA: SATSF 425 BXG- 500 GRS------ACCION 200

SATSF 425 CXG- 500 GRS----- ACCION 250

FRANCIA E INGLATERRA: SATSF BXG --500 GRS---- ACCION 200

SATSF CXG---555 GRS---- ACCION 250

ASI QUE CUIDADO, CUIDADO CON LO QUE PEDIMOS. NO SE SI SERA UN ERROR GENERAL.UN SALUDO.

Editado por rafistofeles
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Ayer tuve en mis manos la SAT 435 XXXG. La impresion general no varia de las anteriores SAT, pero la novedad consiste en una tramo ingertado de 15 cm que podria corregir la mitica dificultad para señalar la picada de estas cañas. En lineas generales es una 450 con el ultimo tramo blando, por eso los 435. El tramo parece fuerte, con poca diferencia de diametro con respecto al resto del tramo, notandose poco la zona de empalme. Espero que sea resistente y no de los mismos problemas que dieron las Colmic.

Naturalmente, habria que lanzar con ella y probarla en accion de pesca para evaluarla con rigor, pero la novedad podria ser interesante.

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Si alguien tiene la oportunidad de probar esta caña que nos lo diga. Sería bueno saber si a las cualidades ya conocidas de las SAT se le añaden la de puntero hibrido y por tanto buen marcador de la picada.

Saludos

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yo tengo ena sat cx , y puedo decir que no tengo ninguna dificultad para ver las picadas , todo es ir conociendo la caña .

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Aquí hablamos antes de ellas y creo que bien hablado, pese a no haberlas probado. Me ha llegado algún comentario preguntándome cosas muy curiosas sobre ellas, y que la verdad no encuentro muy lógicas. Las cañas son así en lo que a su construcción se refiere. Luego, cada uno la probará y en función de sus gustos particulares le podrá parecer una cosa u otra, pero no se debe confundir nunca la objetividad de las cosas, con la abstracción subjetiva de cada uno.

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...c=21142&hl=

Saludos.

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Será mejor verla en acción de pesca que conformarnos con ver el catálogo de Shimano.

Saludos

  • 4 semanas despues...
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Será mejor verla en acción de pesca que conformarnos con ver el catálogo de Shimano.

Saludos

Mañana por la tarde me llega pareja de SAT G CX 425 (Las nuevas) mis carretes son el Shimano Aerlex 7.000 con pelo del 18 ya os contare como van.

Saludos: Juan

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Mañana por la tarde me llega pareja de SAT G CX 425 (Las nuevas) mis carretes son el Shimano Aerlex 7.000 con pelo del 18 ya os contare como van.

Saludos: Juan

Vale ,como yo supongo que habra muchos esperando un "analisis" de esta caña no tengas miedo a meter una parrafada ni a describir cualquier detalle por pequeño que sea , un saludo

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Vale ,como yo supongo que habra muchos esperando un "analisis" de esta caña no tengas miedo a meter una parrafada ni a describir cualquier detalle por pequeño que sea , un saludo

Creo que no tendre tiempo de usarlas hasta el jueves, la primera impresión estetica buena. Ah, me han han mandado una con la primera anilla de salida (la pata larga) doblada asi que el miercoles llamare a Pesca tienda para que me la cambien.

Saludos: Juan

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    • El depósito antiguo era de metal ahora mande hacer uno nuevo y me lo han hecho de pvc un taller que se dedica a eso  hace depósitos para barcos calefacciones etc… te digo esto por que el depósito es nuevo también y el fallo sigue estando por ahí  ya lo que me quedaría sería la bomba de cebado que está en medio del motor parte baja …es esa que la desenroscas y entonces subes y bajas por esa sale gasoil cuando quieres cebar y nunca se pone dura que no se si eso es normal  o la otra que está más arriba del motor que de esa creo que sale ya para los inyectores si no me equivoco  me tiene loco te lo juro llevo dos años sin disfrutar del barco por este puto fallo  gracias otra vez por tu atención 
    • Ok….el motor lo conozco,el Yanmar se ceba solo.El diseño del filtro ya viene con la bomba de mano incorporado,puede ser que esté tomando aire por alli. A mi todavia me suena como una toma de aire en el circuito del diésel……lo he visto de pasar en los volvo y también en Yanmar..no es fallo del motor sino del tubo de toma que estando en vertical con el movimiento del diésel después de un tiempo le falla la soldadura. se que cámbiate las mangueras y filtros,pero trata desconectar la manguera de la salida del depósito…….desmonta y saca el tubo que esta dentro del depósito y examínalo bien……y para ya eliminar si el fallo es de alli,pon la manguera dentro del depósito y prueba. te mando un enlace que te puede venir bien para identificar las piezas del motor……esta en ingles pero es facil  de usarlos. https://dieselpartseurope.com/media/onderdelen_catalogus/0CR10-M47803_en.pdf  
    • Muy buenas la toma del deposito lo dudo por que lo hacía y al tener baba con el rebote cambié depósito circuito entero filtro decantación todo nuevo  el motor es un 200 4LHA -DTP yanmar  después de cambiar todo eso primera salida le di caña y fue bien  pero la Segunda vez le di y volvía a pasar  cuando le das a fuego te dice que adiós se ahoga    cuando se para no tengo que cebar le doy a la llave y va po po pp po pooo va pillando poco a poco y alfinal se enchega ya velocidad curry me deja ir  humo no hace nada  te agradezco mucho tu tiempo gracias amigo     
    • https://marinayala.es/ hola Jos….trata el enlace de arriba.
    • Hola Jonathan, Que motor tienes? cuando se para ,tiene que cebar de los inyectores? Cuando se para,te arranca después de un rato o tienes que cebar? el motor de diesel se para por falta de aire o diésel……busca lo mas simple. mira la toma de diésel del depósito,asegúrate que el tubo del depósito que esta a dentro del depósito no tenga la soldadura al codo picada y cuando aceleras a topé tiene una toma de aire….es una falta bastante común…..a veces es difícil detectar…..y la manera mas facil si tienes fácil acceso es desconectar el codo  del depósito ,sacar el tubo y meter la manguera directamente al depósito y probar. la bomba de cebar no debía tener fuga de diésel,la mayoría tienen un membrana que podia esta rajada .  Pede ser falta de aire,pero el humo del escape te estaría indicando que no hay bastante aire a toda marcha. creo que los mas probable es que tienes una toma de aire en el sistema que también puede estar entrando al sistema por la bomba. si me dices que motor tienes se puede mirar el esquema ave el sistema de suministro del diésel del motor.
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