Jump to content

maltratador


aixni

Posts Recomendados

este tio con la pena que parece dar, resulto ser un maltratador y se cargo a los dias del programa a la pobre chica ,que fue engañada al programa ,que fuerte

Youtube Video ->Original Video

ASESINO :mad:

yo no entiendo como pueden hacer daño a una mujer que encima a sido o es tu pareja , es increible lo mal que esta la gente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como decia alguien "la mujer es lo mas bonito que puso dios sobre la tierra". todavia no comprendo a esa gentuza que se cree dueño de la vida de alguien y la castiga sin saber ni por que, quitandosela. pero que h. d. p. son.

siempre que sale alguna noticia de estas tipicas de " la mato y luego intento suicidarse" pienso: y por que no lo hacen al reves si realmente estan amargados y piensan quitarse la vida, por que se llevan por delante la de una persona que lo unico que ha hecho ha sido intentar huir de los malos tratos que ese mismo salvaje le ha propinado desde hace años.MENUDA INJUSTICIA!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este programa ya ha sido criticado muchisismas veces por infindad de acciones parecidas a esta, traen a la gente engañada con la escusa de una sorpresa,

Y tanto va el cantaro a la fuente que al final..................

Ahora haber quien le devuelve la vida a esta señora, esto ha sido terrible....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo peor es que este tipejo ya tenía una orden de alejamiento de su anterior pareja por malos tratos, la madre que lo parió

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay en este mundo algo mas cobarde que un maltratador???...yo creo que no...no los soporto.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...