Jump to content

PEIO CORAZON DE LEON

ibon

Posts Recomendados

Peio era un niño de 6 años que fallecio de leucemia el año pasado, antes de su muerte, escribio una carta a Iragorri, el mas famoso de los narradores de partidos del Athletic en Bilbao, en este documento, Iragorri lee la carta de Peio en antena, simplemente estremecedor el testimonio.

la muerte de Peio hizo que muchisimos seguidores rojiblancos se unieran mas que nunca el año pasado y que se llegara a decir que fue el mismo Peio el que nos salvo de la segunda division el año pasado.

Peio donde quiera que estes...AUPA ATHLETIC!!!!

http://es.youtube.com/watch?v=6jk6DYsoRHY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

este si que es un video duro de verdad en el que te das cuenta de las cosas que muchas veces no valoramos,solo espero que tenga la suerte de morir antes que uno de mis hijos pues creo que es lo mas duro que te puede pasar en la vida.

Enlace al comentario

Peio era un niño de 6 años que fallecio de leucemia el año pasado, antes de su muerte, escribio una carta a Iragorri, el mas famoso de los narradores de partidos del Athletic en Bilbao, en este documento, Iragorri lee la carta de Peio en antena, simplemente estremecedor el testimonio.

la muerte de Peio hizo que muchisimos seguidores rojiblancos se unieran mas que nunca el año pasado y que se llegara a decir que fue el mismo Peio el que nos salvo de la segunda division el año pasado.

Peio donde quiera que estes...AUPA ATHLETIC!!!!

http://es.youtube.com/watch?v=6jk6DYsoRHY

La madre que te pario Ibon............ dicho en el buen sentido, se me a quedado un nudo como un limon en la garganta,

joder que historia tio, eso si que al menos ami, me pone la carne de gallina compañero.

Saludos compañeros.

Enlace al comentario

genial, sin palabras....hay que ver lo que somos y en lo que nos convertimos, debemos aprender mas de los niños y no que ellos aprendan tanto lo que nosotros hacemos.en los niños no hay maldad. lastima que dios se los lleve tan prematuramente.

Enlace al comentario

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...