Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Saludos compañeros , ya son varios los pescadores que me han dicho que han pescado o han visto pescar la dorada con cangrejo de rio, el rojo o americano y solo usando los de tamaño pequeño o muy pequeño , lo habeis provado alguno con exito o me estaban bacilando que no creo.

Uno de los que me lo dijo pesca en la zona del delta del Ebro , tiene logica porque ese cangrejo esta muy extendido por todo el curso del rio y en especial en la parte baja donde tiene un paraiso en los arrozales y llegan a ser una plaga, saludos

Publicado
Saludos compañeros , ya son varios los pescadores que me han dicho que han pescado o han visto pescar la dorada con cangrejo de rio, el rojo o americano y solo usando los de tamaño pequeño o muy pequeño , lo habeis provado alguno con exito o me estaban bacilando que no creo.

Uno de los que me lo dijo pesca en la zona del delta del Ebro , tiene logica porque ese cangrejo esta muy extendido por todo el curso del rio y en especial en la parte baja donde tiene un paraiso en los arrozales y llegan a ser una plaga, saludos

Conozco un pescador que unica y exclusivamente pesca con cangrejo de rio, en concreto con el cangrejo americano, se lleva el cubo de ellos vivos y segun necesita los pela en el momento y pa dentro, segun vi y se, no solo saca doradas con ese cebo, saca de todo. El cuerpo del cangrejo de rio bien licrado te puedo asegurar que es un cebo de primer orden.

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...