dani (bcn) Publicado Dic 2 , 2007 Publicado Dic 2 , 2007 el makina de dani esta aki en casita ya,hoi el pescado no a querido acudir me cago en to,solo e saao tres mabras bien majas que porcierto tavan en mallorca casi jejejee,mañana le are fotos pa ponerlas,alfinal ni videos ni foto en gruo que desastre que somos jejejejeje,saludos y haver si hacemos otra Citar
AnTiX Publicado Dic 2 , 2007 Publicado Dic 2 , 2007 Pos si no se pa k me llevao la camara ¬¬ A mi ma tocao hacer porra, aunke me la merezko pq ya llevaba bastante tiempo librandome de ella... El asunto estaba claro, los unicos que han tocao pescao han sido los grandes lanzadores (si dani xD) y han sido mabras, asi k imaginad donde estaban las doradas... Citar
juansebastian3332 Publicado Dic 2 , 2007 Publicado Dic 2 , 2007 Por lo menos lo habreis pasado bien y os habeis quitado el mono a ver si yo puedo acudir a alguna pero hasta que no venga un poco de buen tiempo no ire a la playa ,soy de secano un saludo y colgad pronto las fotos Citar
CeboLoco Publicado Dic 2 , 2007 Autor Publicado Dic 2 , 2007 Pues quizás las doradas estaban a 70 metros jeje, bueuno si alguien se anima para este jueves noche o viernes que lo diga. Citar
berebere Publicado Dic 2 , 2007 Publicado Dic 2 , 2007 (editado) antes de llegar al lugar dije que habia que situarse a la derecha de todo, como pudiste ver Dani, hice tres lances desplazandome alli, 2 de los 3 con pieza y todo en menos de 15 minutos de habernos colocado alli desde el principio......., la proxima vez en esa playa ya sabes donde colocarte Editado Dic 2 , 2007 por berebere Citar
CeboLoco Publicado Dic 2 , 2007 Autor Publicado Dic 2 , 2007 Donde estan las fotos de esas piezas? Citar
berebere Publicado Dic 2 , 2007 Publicado Dic 2 , 2007 no son coña, para recoger tenia que darle 250 vueltas mas o menos al ultegra y con el freno apretado, tuve que ir a lanzar a la derecha de todo y volver luego andando, pero ya viste la efectividad eh ANTIX? Citar
santi_1976 Publicado Dic 2 , 2007 Publicado Dic 2 , 2007 A la proxima igual me apunto,a ver si aprendod e vosotros maestros Citar
dani (bcn) Publicado Dic 2 , 2007 Publicado Dic 2 , 2007 antes de llegar al lugar dije que habia que situarse a la derecha de todo, como pudiste ver Dani, hice tres lances desplazandome alli, 2 de los 3 con pieza y todo en menos de 15 minutos de habernos colocado alli desde el principio......., la proxima vez en esa playa ya sabes donde colocarte helouuuuu ya e llegao de cazar jejejejje que porcierto toi k.o,con lo del sitio berebere ya lose pero al ver que to el mundo se desplazava para alli para ponerme alado tuyo desde donde yo estava me dava la sensacion que cairia delante lespigon y a todo eso tengo el problema que algun tiro me sale torcido pa la izquierda,por eso decidi ponerme el primero y de todas maneras de esa zona no man ablado nada mal la verdad,pero weno la cuestion era quedar hechar las cañas unas risas y pescar algo,nosotros salvemos la porra no como otros e ANTIX jajajajajajajaja,es coña tio Citar
CeboLoco Publicado Dic 2 , 2007 Autor Publicado Dic 2 , 2007 Yo mañana igual pesco un rato por la mañana darme suerte. Citar
dani (bcn) Publicado Dic 2 , 2007 Publicado Dic 2 , 2007 wenoooooo aki dejo la foto de la macro pesquera jejejejeje,que conste que el besuguete lo saco cristobal e,fue una noche mui trankila y desesperante pero weno,fue un placer conocer a yayo y sard Citar
yayo Publicado Dic 2 , 2007 Publicado Dic 2 , 2007 Hola,lo mejor fué conocernos y pasar el rato juntos,la gozada de ver como lanza Dani, y ver los 250 metros de Edu jeje,pero le fueron efectivos,yo con mis dos picadas a la sardina que no supe clavar,pero de eso se trata de reunirnos un dia y pasarlo lo mejor que podemos y un saludo para todos de yayo Citar
pichurri Publicado Dic 2 , 2007 Publicado Dic 2 , 2007 muy bien, chavales,lo importante es partcipar y conoceros, lo demas si biene mejor y si no otro dia que hay mas yo espero no perderme la proxima,y de frio que tal mucho?. el besugito una lastima eso lo hubierais puesto de cebo, algún congrio, Saludos Citar
AnTiX Publicado Dic 3 , 2007 Publicado Dic 3 , 2007 Dani como me maltratas xDD A mi me entro el mal fario, dani ya sabe que le dije de principio que no me inspiraba muxo la noche, y ya cuando vi k solo se tokaban mabras tan lejos... A mi me tocaron la sardina... (la de cebo, la otra la queria dani) pero enganche con la puta boya que me enkasketasteis delante xDDD Berebere y yo que me iba a poner a la derecha tuya pero como pediste a la derecha ya no quise molestar :S Porcierto lo de ir a buscar el pescao (literalmente) fue una puñalada en tol corazon, yo hambriento de peces x no llegar lejos y el peskao estaba a 250mtrs... a mi derecha XDDD Respecto a futuras KDD's no creo que haga falta esperar tanto, yo creo que ya que somos cuatro gatos los que salimos en invierno deberiamos ir juntandonos, que asi es mas divertido (yo no pesque en toa la noche pero no me aburri hablando con la gente) La conclusion es k fue una noche excelente, el tiempo se porto, la compañia era buena y k le denporculo al peskao xD Citar
CeboLoco Publicado Dic 3 , 2007 Autor Publicado Dic 3 , 2007 Antix tiene razon con lo de vernos mas a menudo , yo por lo menos soy de los que salen cada semana (si puedo) aunque si dices que dani iba buscando tocar sardinas yo ya no me fio mucho... Citar
dani (bcn) Publicado Dic 3 , 2007 Publicado Dic 3 , 2007 ieeeeeeeeeeeeeee,que esta pasando aki e,un pokito de porfavor,antix sardina dices,si eso es mas pekeño que un chankete jaajajajaja,ya te gustaria ati ya que te hiciera eso marrana jejejje,saludos Citar
Sard Publicado Dic 3 , 2007 Publicado Dic 3 , 2007 (editado) La pesca estuvo muy escasa y a muuuchos metros, lo mejor conocer a esta cuadrilla de impresentables jejejeje, es broma. A ver si nos vemos mas a menudo. Yayo, la marca que me pusiste en el hilo del carrete va de coña ya que solo hace falta contar los metros hasta ella y luego le sumas la distancia de la marca al plomo y listo, no hace falta contar todas las vueltas, muy útil si señor. Un saludo Editado Dic 3 , 2007 por Sard Citar
AnTiX Publicado Dic 3 , 2007 Publicado Dic 3 , 2007 Yo el domingo me kedé dormio muy mucho, y como nadie me llamo tpc me desperté xD que tal fue?? Alguien propne algo pa estos dias d puente? Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.