CeboLoco Publicado Noviembre 25 , 2007 Autor Compartir Publicado Noviembre 25 , 2007 Que os parece quedar a la 1 para los que vamos a comer? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AnTiX Publicado Noviembre 25 , 2007 Compartir Publicado Noviembre 25 , 2007 X mi OK, habeis decidio un sitio ande arrasar? K sea economico, nada de caviares ni palomitas hechas con nitrogeno jajaja Y a donde vamos a pescar al final???? Yo opto x el acuarium de barcelona. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CeboLoco Publicado Noviembre 25 , 2007 Autor Compartir Publicado Noviembre 25 , 2007 Pues en principio a la playa de altafulla , y donde ir a come ni idea si eso ya daremos por alli con algun restaurante porque no conozco la zona , los que vamos de barcelona donde podemos quedar? o nos vemos todos ya en altafulla? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Sard Publicado Noviembre 25 , 2007 Compartir Publicado Noviembre 25 , 2007 A mi me confirman hoy si me cambian el dia, si es asi me apunto sin pensarmelo a la comida y a pescar, para ir a comer, en Altafulla hay un bufet que esta de coña para comer y a bien de precio, esta al lado de la gasolinera delante del caprabo, la playa de Altafulla desde el verano que no la pesco, ultimamente estoy sobretodo en la playa Larga donde estan saliendo mabras majas y buenos sargos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CeboLoco Publicado Noviembre 25 , 2007 Autor Compartir Publicado Noviembre 25 , 2007 A mi me confirman hoy si me cambian el dia, si es asi me apunto sin pensarmelo a la comida y a pescar, para ir a comer, en Altafulla hay un bufet que esta de coña para comer y a bien de precio, esta al lado de la gasolinera delante del caprabo, la playa de Altafulla desde el verano que no la pesco, ultimamente estoy sobretodo en la playa Larga donde estan saliendo mabras majas y buenos sargos.Un saludo Me hablan muy bien de playa larga , a ver si tienes suerte y puedes venir no olvides confirmarlo para añadirte a la lista , a ver si se anima mas gente!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juan71 Publicado Noviembre 25 , 2007 Compartir Publicado Noviembre 25 , 2007 Aver entonces...Comida: Antix, CeboLoco, Cristobalbcn, juan7, Dani (bcn) Pescar: Antix, CeboLoco, Juan71 , Cristobalbcn, Doblej, Dani (bcn), berebere , cocinero Si falta alguien decirmelo he? Va animaros no seas mamoncetes cebo loco , yo vote el dia 24 ya que era el unico que tenia libre los demas trabajo ,, asi que muy a mi pesar , pero no puedo ir,,,joerrr tengo la negra con las quedadas,, me cago en to,, en fin otra vez sera,, de todas formas que os lo paseis bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
dani (bcn) Publicado Noviembre 25 , 2007 Compartir Publicado Noviembre 25 , 2007 venga hombre no se anima nadie mas?no me seais gays por el frio hombre que somos 4 gatos,animaros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CeboLoco Publicado Noviembre 25 , 2007 Autor Compartir Publicado Noviembre 25 , 2007 Alguien sabe donde podemos quedar? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Sard Publicado Noviembre 25 , 2007 Compartir Publicado Noviembre 25 , 2007 (editado) A mi me apuntais a la comida y la salida de pesca, al final me hacen el dia . Si quereis ir a comer al bufet de Altafulla hacen una carne a la brasa que esta de vicio y muy bien de precio, ademas abren las 24 h asi que al terminar la jornada de pesca tambien te puedes pasar a hacer un carajillo calentito que va de koña . Y para quedar, alli mismo en la gasolinera hay un parquing enorme para dejar los coches a la vista que con todo el equipo dentro hay que ir al tanto que hay mucho mamonazo suelto por ahi. Antix si quieres nos podemos subir con un solo coche, como tu veas. Editado Noviembre 25 , 2007 por Sard Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
dani (bcn) Publicado Noviembre 25 , 2007 Compartir Publicado Noviembre 25 , 2007 malegro mucho sard que puedas venir contra mas seamos mas reiremos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Sard Publicado Noviembre 25 , 2007 Compartir Publicado Noviembre 25 , 2007 Vaya Dani, suerte que tengo buenos compañeros que no les importa hacer este tipo de cambios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
dani (bcn) Publicado Noviembre 25 , 2007 Compartir Publicado Noviembre 25 , 2007 Vaya Dani, suerte que tengo buenos compañeros que no les importa hacer este tipo de cambios. pues si por que otro te dice que na nay,bueno ir preparando los hombros pa los otg del sabado e jejejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CeboLoco Publicado Noviembre 25 , 2007 Autor Compartir Publicado Noviembre 25 , 2007 Cuando termine el dia quiero dominar la tecnica a la perfeccion asi que enseñame bien jijiji Comida: Antix, CeboLoco, Cristobalbcn, Sard, Dani (bcn) Pescar: Antix, CeboLoco, Sard, Cristobalbcn, Doblej, Dani (bcn), berebere , cocinero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
dani (bcn) Publicado Noviembre 25 , 2007 Compartir Publicado Noviembre 25 , 2007 Cuando termine el dia quiero dominar la tecnica a la perfeccion asi que enseñame bien jijiji ostia pos ya te puedes llevar la tienda de acampada e,por que yo cada dia voi progresando mas esto es cosa de practica y mas practica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CeboLoco Publicado Noviembre 25 , 2007 Autor Compartir Publicado Noviembre 25 , 2007 ostia pos ya te puedes llevar la tienda de acampada e,por que yo cada dia voi progresando mas esto es cosa de practica y mas practica Ya ya , yo ire igualmente el sabado por la mañana a practicar antes de ir a la comida , donde vamos a quedar? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
dani (bcn) Publicado Noviembre 25 , 2007 Compartir Publicado Noviembre 25 , 2007 si vamos altafulla la gasolinera del bufet libre me parece buen sitio ya que es facil de encontrar y grande Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CeboLoco Publicado Noviembre 25 , 2007 Autor Compartir Publicado Noviembre 25 , 2007 Es facil llegar saliendo de la autopista? La salida pone altafulla? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
dani (bcn) Publicado Noviembre 25 , 2007 Compartir Publicado Noviembre 25 , 2007 Es facil llegar saliendo de la autopista?La salida pone altafulla? si vas por la autopista la salida de altafulla vas direcin pal pueblo y ya la veras la gasolinera,miralo por via michelin es mui facil llegar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Sard Publicado Noviembre 25 , 2007 Compartir Publicado Noviembre 25 , 2007 si ceboloco sales de la autopista en Torredembarra y vas dirección al pueblo, lo pasas de largo hasta que llegas a la rotonda y alli te incorporas a la primera salida a tu izquierda dirección a Altafulla y a la salida del pueblo esta el bufet y la gasolinera a la izquierda y el caprabo a tu derecha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CeboLoco Publicado Noviembre 25 , 2007 Autor Compartir Publicado Noviembre 25 , 2007 Ok ese sera el punto de encuentro de la KDD OK? Para que todos lo sepan a las 13 horas en la gasolinera junto al bufet libre y el caprabo en altafulla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
DobleJ Publicado Noviembre 25 , 2007 Compartir Publicado Noviembre 25 , 2007 alguien puede colgar la dirección o un link a google maps? saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
dani (bcn) Publicado Noviembre 25 , 2007 Compartir Publicado Noviembre 25 , 2007 si ceboloco sales de la autopista en Torredembarra y vas dirección al pueblo, lo pasas de largo hasta que llegas a la rotonda y alli te incorporas a la primera salida a tu izquierda dirección a Altafulla y a la salida del pueblo esta el bufet y la gasolinera a la izquierda y el caprabo a tu derecha. mejor explicado imposible,yo esque pa explicarme soi como un libro abierto jejejje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CeboLoco Publicado Noviembre 25 , 2007 Autor Compartir Publicado Noviembre 25 , 2007 Alguien puede situar el punto exacto mas o menos en este mapa? Por lo que entiendo , salgo en la salida de torredembarra atravieso el pueblo entero y cuando atraviese tambien altafulla justo a la salida del pueblo esta la gasolinera? todo esto por la n-340 osea la nacional depues de salir de la ap-7 en torredembarra no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
berebere Publicado Noviembre 25 , 2007 Compartir Publicado Noviembre 25 , 2007 si vais por la autopista es salir en Torredembarra y en la rotonda seguir direccion a Torredembarra, os quedara el Schlecker a vuestra derecha, seguid asi hasta la rotonda de la nacional, una vez alli a la derecha direccion a Altafulla, cruzarla toda y en la siguiente rotonda esta el Caprabo a la derecha y la gasolinera y bufet a la izquierda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CeboLoco Publicado Noviembre 25 , 2007 Autor Compartir Publicado Noviembre 25 , 2007 Perfectamente entendido yo ya lo tengo claro , aqui dejo mi movil por si acaso alguien se pierde que me llame 670910831 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.