CeboLoco Publicado Noviembre 22 , 2007 Compartir Publicado Noviembre 22 , 2007 (editado) Los que vayais a venir seguro decirlo aqui, ire actualizando la lista de asistentes, mas que nada tambien por si hai que reservar sitio para comer. En principio la playa seria la de roda de bara, dejar que caigan los otros post y comentemos todo aqui. Lista de asistentes: CeboLoco, Antix, Dani (bcn), Cristobalbcn Editado Noviembre 23 , 2007 por CeboLoco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
dani (bcn) Publicado Noviembre 22 , 2007 Compartir Publicado Noviembre 22 , 2007 contar cnmigo ya que lo enmerdado to pa hacerla jejejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AnTiX Publicado Noviembre 22 , 2007 Compartir Publicado Noviembre 22 , 2007 Me too!!! Aclarad lo de la comidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cristobalbcn Publicado Noviembre 23 , 2007 Compartir Publicado Noviembre 23 , 2007 me apuntoooooooo esta no me la pierdo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CeboLoco Publicado Noviembre 23 , 2007 Autor Compartir Publicado Noviembre 23 , 2007 Aseguraros que vais a venir los que os apunteis he?si veo que la lista se alarga lo suficiente durante los proximos dias intentare moverme para guardar una mesa para comer en algun restaurante de comarruga que es el pueblo de al lado de roda de bara y el unico donde conozco algun buen sitio par comer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Sard Publicado Noviembre 23 , 2007 Compartir Publicado Noviembre 23 , 2007 Si algun compañero de trabajo me puede cambiar el día me apunto a la quedada, si no me lo pueden cambiar malament ya que e 1 trabajo de 14 a 22. En cuanto pueda confirmo algo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miquel-Àngel Publicado Noviembre 23 , 2007 Compartir Publicado Noviembre 23 , 2007 Habia un sitio de le llamaban las "guatllas " las codornices , y estaba en la caretera de roda de Bará desvio de Bonsatre, era un sitio de los peligrosos, all i oli, carne a la brasa y monjetes, y un vino que luego para pescar ................ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chedar_BCN Publicado Noviembre 23 , 2007 Compartir Publicado Noviembre 23 , 2007 Yo si tengo el coche arreglado para el dia 1 me apunto, supongo k eleguires algun sitio fuera de BCN City un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
berebere Publicado Noviembre 23 , 2007 Compartir Publicado Noviembre 23 , 2007 Si no tengo que ir a BCN a buscar mis nuevas cañas estare alli, pero..... la comida me la salto, llegare a tiempo para el carajillo, ya concretaremos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
dani (bcn) Publicado Noviembre 23 , 2007 Compartir Publicado Noviembre 23 , 2007 a la quedada voi de cabeza,a la comida esta por confirmar aun Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
DobleJ Publicado Noviembre 23 , 2007 Compartir Publicado Noviembre 23 , 2007 a la quedada voi de cabeza,a la comida esta por confirmar aun Ídem que el compañero dani Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocinero Publicado Noviembre 23 , 2007 Compartir Publicado Noviembre 23 , 2007 Si no pasa nada yo tanbien me acercare,eso si lo de la comida es seguro que no , la jefa dice que para un dia que como encasa ..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CeboLoco Publicado Noviembre 24 , 2007 Autor Compartir Publicado Noviembre 24 , 2007 Entonces pasando de reservar para los que vamos a ir a comer sitio tendremos en cualquier sitio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AnTiX Publicado Noviembre 24 , 2007 Compartir Publicado Noviembre 24 , 2007 Ceboloco nos vamos tu y yo al mcdonalds xDDDDD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pichurri Publicado Noviembre 24 , 2007 Compartir Publicado Noviembre 24 , 2007 Ceboloco nos vamos tu y yo al mcdonalds xDDDDD yo no podre ir el dia 1, se va la jefa de cena de navidad y me tendre que quedar con mi hija, no me la voy a llevar?. a la proxima, creia que era el dia 8 saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
dani (bcn) Publicado Noviembre 24 , 2007 Compartir Publicado Noviembre 24 , 2007 el compañerp pedro pescaotore a comentado que la playa de roda de bara esta destrozada por el ultimo temporal y que ay un escalon de la reostia,canviamos de playa y vamos a la de altafulla? o que hacemos? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
darko Publicado Noviembre 24 , 2007 Compartir Publicado Noviembre 24 , 2007 para mi sera la proxima vez, tengo compromiso ineludible esa fecha, pero me quedo con la ganas de conoceros en persona. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CeboLoco Publicado Noviembre 24 , 2007 Autor Compartir Publicado Noviembre 24 , 2007 Ok cambiando de playa, altafulla entonces? Y los de barcelona salimos todos juntos desde aqui o que? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
dani (bcn) Publicado Noviembre 24 , 2007 Compartir Publicado Noviembre 24 , 2007 insisto,que si alguien le apetece otra playa que lo diga,yo son playas que se me ocurren que sean grandecitas y profundas,en altafulla nose como esta la cosa ahora,hace mucho que no voi pero no es mala playa porcierto conmigo vendra mi compañero de ekipo de mi sociedad el sabado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CeboLoco Publicado Noviembre 24 , 2007 Autor Compartir Publicado Noviembre 24 , 2007 Los que sabeis lanzar a otg ir preparandos para la acribillada a preguntas jeje Porcierto no se porque no puedo editar mi primer mensaje no me sale el boton. Asi no puedo actualizar la lista de asistentes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
berebere Publicado Noviembre 24 , 2007 Compartir Publicado Noviembre 24 , 2007 creo que no puedes editarlo porque ya esta contestado y no admite rectificacion, pon la lista de nuevo y ya esta, corta/pega y añade a quien se apunte, cada vez lo veo mas negro para ir, pero hare lo que este en mi mano como minimo para pasar a saludaros, de todas maneras con DANI no os aburrireis ya sacara el pescado el, esta que se sale el tio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
dani (bcn) Publicado Noviembre 24 , 2007 Compartir Publicado Noviembre 24 , 2007 creo que no puedes editarlo porque ya esta contestado y no admite rectificacion, pon la lista de nuevo y ya esta, corta/pega y añade a quien se apunte, cada vez lo veo mas negro para ir, pero hare lo que este en mi mano como minimo para pasar a saludaros, de todas maneras con DANI no os aburrireis ya sacara el pescado el, esta que se sale el tio jejejejejjejeje,la verdad que ultimamente se mesta dando bien la cosa,y de enseñar a otg pos se ara tolo que se pueda nunca enseñado a nadie y tampoco menseñaros hasta hace poco que man makeao un poco en estetica es mui simple lo que desde el primer momento le arreo ya laa maximo y al picar golpe mui fuerte se ara lo que se pueda,anoche me salian unos lances que no quiero poner ni las vueltas de maneta que salieron pa que no me tomeis como fantasma pero estoi que alucino aun(no hacia viento despaldas e jejeje)pos lo dicho el sabado recemos para que haga buen tiempo y buena mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CeboLoco Publicado Noviembre 24 , 2007 Autor Compartir Publicado Noviembre 24 , 2007 Berebere si hablas con angel dile que llame. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AnTiX Publicado Noviembre 25 , 2007 Compartir Publicado Noviembre 25 , 2007 Weno TEndriamos que hacer dos listas pesca y comida.... Xcierto especifikemos mas los horarios si puede ser... Pa saber a que hora se va a comer, a que hora a pescar y tal... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CeboLoco Publicado Noviembre 25 , 2007 Autor Compartir Publicado Noviembre 25 , 2007 (editado) Aver entonces... Comida: Antix, CeboLoco, Cristobalbcn, Dani (bcn) Pescar: Antix, CeboLoco, Cristobalbcn, Doblej, Dani (bcn), berebere , cocinero Si falta alguien decirmelo he? Va animaros no seas mamoncetes Editado Noviembre 25 , 2007 por CeboLoco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.