pegea Publicado Noviembre 22 , 2007 Publicado Noviembre 22 , 2007 hola a todos me gustaria ponerle a mi delfyn 800 la bañera y la plataforma de baño de teca, y me gustaria saber donde ay un lugar por cadiz para ponersela, otra cosa es muy engorosa la teca a la hora de quitar la sangre, no es que vaya a salir siempre a pescar pero de vez en cuando y cuando vaya a por los alistao . . un saludo y gracias Citar
juanex00 Publicado Noviembre 22 , 2007 Publicado Noviembre 22 , 2007 Hay un producto sintético de imitación teca que te dará mucho mejor resultado. No es barato pero no tiene mantenimiento ninguno y encima es bonito. Si encuentro el enlace te lo mando Citar
pegea Publicado Noviembre 22 , 2007 Autor Publicado Noviembre 22 , 2007 vale espero tu enlace gracias, puede ser tekasientetico Citar
CarlosBalis Publicado Noviembre 22 , 2007 Publicado Noviembre 22 , 2007 El producto que comentas se llama Marinedeck 2000. Citar
juanex00 Publicado Noviembre 22 , 2007 Publicado Noviembre 22 , 2007 (editado) El producto que comentas se llama Marinedeck 2000. El que te decía se llama flexi teek Marine. El enlace para echarle una visual es éste: Flexiteek Marine Parece el mismo o muy similar el marinedeck 2000 Marinedeck 2000 Es una pasada. Creo q es un poco caro pero el efecto es de p.m. y probablemente un poco trabajoso si decides ponerlo tú mismo (lo cual es aparentemente posible). De todas formas, el efecto final es de yate de superluxe. Por cierto que anuncian un producto "antialgas definitivo". No se si será güeno o malo pero si funciona... Se llama Cuprotect Salu2 Editado Noviembre 22 , 2007 por juanex00 Citar
pegea Publicado Noviembre 22 , 2007 Autor Publicado Noviembre 22 , 2007 tiene 7 años y 1000 horas con un volvo 230cv. Estoy apunto de comprarlo ay andamos Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.