Miembros merengue Publicado Noviembre 22 , 2007 Miembros Compartir Publicado Noviembre 22 , 2007 Hola un compañero de pantalan se ha comprado un barco de segunda mano y el anterior propietario ha perdido todos los manuales de los equipos, total un desastre de tio, el mensaje es para si alguno teneis los manuales de la emisora marca A2E modelo hurricane y del piloto automatico marca CETREK modelo POWERHELM 770, pagaria todos los gastos. Se los he pedido a los distribuidores y no ha sido posible, espero vuestra ayuda, muchas gracias por anticipado. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Antonio H Publicado Enero 18 , 2009 Miembros Compartir Publicado Enero 18 , 2009 Hola un compañero de pantalan se ha comprado un barco de segunda mano y el anterior propietario ha perdido todos los manuales de los equipos, total un desastre de tio, el mensaje es para si alguno teneis los manuales de la emisora marca A2E modelo hurricane y del piloto automatico marca CETREK modelo POWERHELM 770, pagaria todos los gastos. Se los he pedido a los distribuidores y no ha sido posible, espero vuestra ayuda, muchas gracias por anticipado.saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
PALMERO2 Publicado Enero 18 , 2009 Compartir Publicado Enero 18 , 2009 yo tengo la emisora hurricane A2E y el manual intentare escanearlo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Balearieccus Publicado Agosto 10 , 2009 Miembros Compartir Publicado Agosto 10 , 2009 yo tengo la emisora hurricane A2E y el manual intentare escanearlo A Palmero2: Hola yo tb. he tenido el mismo problema, he comprado una zodiac, en el concesionario me dijeron que la gestoria me mandaría toda la documentación y sólo me han enviado los papeles de la zodiac, tengo la misma emisora y llevo detrás de ellos desde Febrero de 2008. Me podeis hechar una mano? Hacerme llegar una copia de algún modo? Yo corro con los gastos. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
PALMERO2 Publicado Agosto 10 , 2009 Compartir Publicado Agosto 10 , 2009 A Palmero2:Hola yo tb. he tenido el mismo problema, he comprado una zodiac, en el concesionario me dijeron que la gestoria me mandaría toda la documentación y sólo me han enviado los papeles de la zodiac, tengo la misma emisora y llevo detrás de ellos desde Febrero de 2008. Me podeis hechar una mano? Hacerme llegar una copia de algún modo? Yo corro con los gastos. Gracias tengo el manual intentare escanearlo esta semana en caso de que no se vea bien tendre que fotocopiarlo y luego enviarlo por correo primero lo escaneo y ya me contareis como se ve el que quiera el manual que me mande su correo para enviarselo un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Morata Publicado Agosto 13 , 2009 Compartir Publicado Agosto 13 , 2009 Hola compañeros: Mirar a ver si este enlace os sirve. Si no recuerdo mal es identica a la Radio Ocean 4500 http://www.instructionsmanuals.com/u2/pdf/...o-RO4500-es.pdf Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
PALMERO2 Publicado Agosto 13 , 2009 Compartir Publicado Agosto 13 , 2009 Hola compañeros:Mirar a ver si este enlace os sirve. Si no recuerdo mal es identica a la Radio Ocean 4500 http://www.instructionsmanuals.com/u2/pdf/...o-RO4500-es.pdf Un saludo, el manual de la urricane a2e lo tengo en la mano y es identico solo cambia la marca de la emisora Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.