Jump to content

viejas sensaciones

FedeCamionero

Posts Recomendados

saludos compañeros, os voy a referir las dos maneras que hay de afrontar al clasico miron o voyer que normalmente se te pone al lado tuyo cuando estas sacando pescado, la primera es no contestarle a las clasicas preguntas de que cebo le pones que anzuelo etc etc etc y la segunda es mostrarte amable y enseñarle lo que tu buenamente sepas, a mi particularmente me resulta mas gratifificante la segunda os voy a contar un caso que me ha pasado este año conoci a un señor que estando yo pescando se me acerco empezo a preguntar a fijarse en fin se le veia con ganas de aprender y se le veia que le gustaba la pesca en la zona que yo pesco el pescado esta normalmente de 150mtrs para arriba y el me decia hasta que no llege alli donde sacais pescado no parare bueno semana tras semana sete señor venia se ponia a pesca y la verdad es que me acribillaba a preguntas pero nunca me han molestado los que vienen de frente los que me joden son los que van de enterados asi que tuvo una progresion fantastica al mes y medio metia el plomo donde estaba el pescado y el pescado estaba a l quinta hostia asi cuando engancho las primeras pepeas disfrutaba yo viendolo sacar el pescado tanto o mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...