calamarito Publicado Noviembre 21 , 2007 Publicado Noviembre 21 , 2007 hola foreros! he provado varias veces con el jigging desde costa y la verda que me esta gustando mucho. se que en el foro hay garndes expertos en el tema y queria que me aconsejarais algunos señuelos que vayan bien para ir empezando, y si es posible que colgarais algunas fotos o paginas donde poder verlos ya que no estoy muy puesto en este tipo de señuleos. gracias de antemano!adios! Citar
xjiging Publicado Dic 1 , 2008 Publicado Dic 1 , 2008 hola foreros! he provado varias veces con el jigging desde costa y la verda que me esta gustando mucho. se que en el foro hay garndes expertos en el tema y queria que me aconsejarais algunos señuelos que vayan bien para ir empezando, y si es posible que colgarais algunas fotos o paginas donde poder verlos ya que no estoy muy puesto en este tipo de señuleos. gracias de antemano!adios! hola calamarito te voi a decir el nomre de unos cuantos jigs k ami m funcionan de maravilla todos son lgeros:yozury l jak 28g metalic sardine28g viva parade 28g maria:muxo lucir 18g y 35g i los bungy metal de bassday por aki van de muerte con todo tipo de species i desde la costa, el tema de las tiendas mira en game fisher.un cordial saludo i buena Citar
CAPITANDEYATE Publicado Dic 11 , 2008 Publicado Dic 11 , 2008 yo los tengos y tambien me funciona Citar
MisticVisions Publicado Enero 21 , 2009 Publicado Enero 21 , 2009 tienes varias novedades de yo-zuri Youtube Video ->Original Video creo que quedan muy claras las explicaciones del video Citar
Tola Publicado Enero 24 , 2009 Publicado Enero 24 , 2009 El mucho lucir de María tiene el problema que se pela muchísimo rascando por el fondo y es muy efectivo con las cabrillas (serranus scriba) y parecidos pero es un pez que no busco y lo dejan todo arañado. Busca algun jig que vaya bien protegido contra rasguños. Prueba de colocar un solo anzuelo. Desde costa a menudo lo que mas hay y le pegan, son los sargos y obladas. Con una potera no vas a poder engancharlos (hombre, quizá alguno, pero por lo general no podrán tragar una potera). Citar
jotremes Publicado Enero 26 , 2009 Publicado Enero 26 , 2009 con estos señuelos que comentan yo he oido muy buenos resultados en distintas zonas, pero con los que pocas veces me han dicho algo bueno son con los williamson, y no se porque pues hay algunos que tienen buena pinta pero luego... Citar
Jurela's Killer Publicado Enero 26 , 2009 Publicado Enero 26 , 2009 (editado) Hola Jotremes. No olvides las cucharas ondulantes, te pueden servir en aguas poco profundas, son muy polivalentes. A parte, los bucktail jigs son excelentes para pescar a jigging desde costa, y los jigs de vinilo también. Un saludo Juan Editado Enero 26 , 2009 por Jurela's Killer Citar
teremasc Publicado Febrero 25 , 2009 Publicado Febrero 25 , 2009 ¿Cómo se utilizan los jigs de poco peso desde costa?¿Con que se ayudan para el lanzado? Saludos de un novato en esto. Citar
Jurela's Killer Publicado Febrero 25 , 2009 Publicado Febrero 25 , 2009 Hola Teremasc. Por lo general, los jigs suelen tener peso suficiente para lanzarse sin ayuda. Un saludo Juan Citar
ivan09 Publicado Febrero 26 , 2009 Publicado Febrero 26 , 2009 yo he estado provando y he sacado unas arañitas y unas doradas y poco mas jaja bay, salu2 Citar
alsepo Publicado Marzo 2 , 2009 Publicado Marzo 2 , 2009 usais los rubberjigs desde costa tambien? y si lo haceis como evitais enrocar? Citar
ivan09 Publicado Marzo 2 , 2009 Publicado Marzo 2 , 2009 yo le he estado poniendo vinilo recubriendo el anzuelo en modo de texar jaja bay, salu2 Citar
xjiging Publicado Marzo 2 , 2009 Publicado Marzo 2 , 2009 usais los rubberjigs desde costa tambien? y si lo haceis como evitais enrocar? hola albert te explico lo que ago yo en mi pesquero hay de los 16 a los 20 mt de profundidad calculo mas o menos lo que tarda el señuelo en bajar y cuando creo que esta apunto de tocar comienzo a trabajarlo.asi me evito bastantes enroques un saludo Citar
yelsec Publicado Marzo 2 , 2009 Publicado Marzo 2 , 2009 el mucho lucir a mi hasta pelado me ha dado alegrias...diria yo que cuando mas pelado esta mejor funciona! saludos Citar
alsepo Publicado Marzo 2 , 2009 Publicado Marzo 2 , 2009 los arrecifes de coral son muy muy jodidos para esto del jigging desde costa.................. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.