Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Dejar de decir que solo se pesca a 200 metros vais a desilusionar a medio foro joer , estoy seguro que se pueden hacer pesqueras cojonudas en 150 incluso menos.

Publicado

Si es Sabado y alrrededor de Comarruga , me paso, eso si despues de comer ( me toca cocinar en casa).

Esosi dejarme sitio a la derecha que si he de forzar para llegar a esos 200m se me ba un pelin el tiro, ( paralelo a la playa, bamos ) .

Publicado

el sabado 8 de diciembre por la tarde noche, cebo tu vienes no?

jajajajajjaja

Publicado

Yo me apunto a la quedada si me va bien con el turno, si es en Tarragona o alrededores de coña y para el día yo me decanto por el sabado 8 de Diciembre.

Un saludo

Publicado

bueno yo iva a ir, pero la cosa esta jodida ya que para sacar doradas hay que lanzar a 200 mts,

se me quitan las ganas, :pescando2: bueno ire a prender,y a sacar mabras,aunque en el prat las pillo gordas

y no estan a 200 mts a 130 ya hay.

Salu2

Publicado

no se trata de ir a por doradas(yo lo intentare jejeje) pero no se trata d elanzar a 200 metros cosa que solo lo aconsiguen mui pocos yo por desgracia no jejeje,se trata de juntarnos conocernos y pasarlo bien,y entre ello intentar pescar lo que sea,la playa de roda de bara es bastante profunda y buen apa la dorada,yo en verano toke una a unos 150 metros y el comi una de casi kilo sobre 130 metros osea que no os preocupeis por la distancia,eso si contra mas lejos mejor pero a pasarlo bien y hecharnos unas risas

Publicado
Dani poner una tita a 200/300 metros es facil, ENSEÑALA A NADAR

las tengo metidas en un acuario y con un anzuelo enganchado y la stengo 8 hora sdiarias de entreno asi que pa la quedada ya estar preparadas pa nadar contra corriente jajajajajajaja

Publicado

por curiosidad, ¿donde s ubica la playa de bara que comentais?

lo digo por si pilla cerca de vinaros y me puedo alargar, pero estara complicado aunque permaneceré pendiente.

saludos y buena pesca

Publicado
por curiosidad, ¿donde s ubica la playa de bara que comentais?

lo digo por si pilla cerca de vinaros y me puedo alargar, pero estara complicado aunque permaneceré pendiente.

saludos y buena pesca

Yo ahora escribo desde la ps3 y no se poner un mapa, mira en via michelin por Roda de bara.

Publicado

K vacilon ceboloco, deja de navegar con la Megadrive anda xDDD

Y digo yo KDD y tal y se hablaba de comer o algo... Que se va a hacer? Os pareceria way Ir a comer a algun lao tos juntos para asi conocernos y luego ir a peskar?? Yo creo que seria idoneo para los que no nos conocemos pq comiendo da mas pie a entablar conversacion, conocernos, que surgan dudas k luego se puede explicar en el terreno...

Mas que nada pq si vamos llegamos, holaktal, y nos ponemos a peskar ya sabeis k pasa, hablas poco y lo poco con el de al lado (y encima ni lo conoces) o eso o peor, llegamos al peskero, nos ponemos a kaskar y no peskamos xDD Nose es una opinion, que decis?

Publicado

Entonces habra que elegir algun restaurante o algo asi pa ir a comer, reservar una mesita pa no encontrar sorpresas y tal...

Publicado

Compañeros, la playa de Bará esta destrozada por los ultimos temporales, lo digo

para que no tengais sorpresas desagradables, la e visto hayer por la tele y hay como un metro de escalón,

el agua se a comido mas de media playa.

Yo no podre ir, pero os deseo a todos una muy buena pesquera, y mejor convivencia.

Saludos compañeros

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...