gavinot Publicado Abril 1 , 2004 Publicado Abril 1 , 2004 Acabo de recibir una bobina de dracón plomado y un halco sorcerer blue stripe de 15 cm. y quería probar este fin de semana esta modalidad de curricán de fondo que nunca he practicado. La bobina es de 200 yardas por lo que imagino que contando con lo que profundice el artificial, una profundidad buena seían los 25 mts. +- Me gustaría me dieseis algún consejo y si conoceis la zona de La Pobla Farnals de Valencia, alguna zona para pasear el artificial. Gracias un saludo a todos. Citar
anzuelator Publicado Abril 2 , 2004 Publicado Abril 2 , 2004 Hola, Gavinot: Si buscas un poquillo, hace una o dos semanas salió el tema por última vez (pulsa aquí). Y si buscas un poco más, aparece un montón de información. En cuanto veas por ahí el 'Pesca a Bordo' de Abril, lo pillas y por la página 64, 68 o por ahí viene una explicación bastante detallada. Un abrazo pa tos, - anzuelator - Citar
gavinot Publicado Abril 2 , 2004 Autor Publicado Abril 2 , 2004 Gracias anzuelator por la información, había leido los post y la revista (no sabía que era Manyara el del artículo), se parece mucho a Bisbal.... realmente mis dudas vienen más por la zona que salgo a pescar, ya que por aqui no he visto mucho curri de fondo y no se si es una zona productiva para esta modalidad. Gracias y un saludos pa tos y demás. Citar
anzuelator Publicado Abril 2 , 2004 Publicado Abril 2 , 2004 Hola, Gavinot: Efectivamente, cuando vi en la portada al Bisba y abrí la revista y ví las fotos de los dentones, pensé que era él. Pero ¡no!: era el Manyara. ¡Hola, Manyara! En fin, yendo a lo de la pesca, suelen pasear por fondos mixtos, de piedra y posidonia. La profundida no es demasiado importante, ya que se ancuentran prácticamente desde la orilla. De todas formas, cuanto más profundo pesques, menos probabilidades de que esté muy explotado. Y eso es todo lo que puedo decirte, porque no he pescado nunca por allí. De todas formas, si tienes el material, prueba a darte unas vueltas sobre el fondo máximo que te permita el equipo. En una mañana puedes recorrerte unas 15 ó 20 millasy seguro que pasas en algún momento por fondos adecuados... por probar, nada se pierde. Un abrazo pa tos, - anzuelator - Citar
MANYARA Publicado Abril 2 , 2004 Publicado Abril 2 , 2004 Hola a todos: Yo creo que soy mas guapo que BISBAL, por lo menos cuando tenia su edad, pero todo es cuestion de gustos de las CHATIS..........JEJEJEEJE. Espero que os guste el articulo, lo redacto ANZUELATOR, es un buen chico......... SALUDOS Y BUENA PESCA. Citar
gavinot Publicado Abril 3 , 2004 Autor Publicado Abril 3 , 2004 Muy bueno el artículo y los dentones, ya tengo ganas de toparme con alguno Gracias por el artículo y la información, mañana probaré a ver que pasa. Saludos a tos. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.