DARKOVICENS Publicado Noviembre 19 , 2007 Publicado Noviembre 19 , 2007 Bueno, tran una pequeña espera esta tarde ha llegado mi nueva caña se trata de una twin tip que acompañara mi sat cx. Ye he probado la de mi primo a si que se como va y me gusta ahora solo falta estrenarla bien. Un saludo. Citar
Mancheguico Publicado Noviembre 19 , 2007 Publicado Noviembre 19 , 2007 Bueno, tran una pequeña espera esta tarde ha llegado mi nueva caña se trata de una twin tip que acompañara mi sat cx. Ye he probado la de mi primo a si que se como va y me gusta ahora solo falta estrenarla bien. Un saludo. enhorabuena y que las disfrutes, a demas estoy seguro que no te defraudaran. son las cañas que tenia antes de las de ahora y me encantaban.... saludos y buena Citar
juansebastian3332 Publicado Noviembre 19 , 2007 Publicado Noviembre 19 , 2007 Buenas cañas si señor ya nos contaras impresiones y experiencia chao Citar
metaldriver Publicado Noviembre 20 , 2007 Publicado Noviembre 20 , 2007 hombre si las comparas con la que tienes(sat cx)para mi pierden bastante, pero espero que las disfrutes y estrenes bien. Citar
Paco-Beni Publicado Noviembre 21 , 2007 Publicado Noviembre 21 , 2007 la twin tip , es buena caña , y ademas le puedes cambiar el puntero . Citar
contrapeso Publicado Noviembre 21 , 2007 Publicado Noviembre 21 , 2007 Que las disfrutes que seguro que te traeran grandes tardes de pesca. Un saludo y buena pesca Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.