xavi_mr Publicado Noviembre 19 , 2007 Compartir Publicado Noviembre 19 , 2007 Hola buenas!! Queria preguntaros que como van la lubinas si va saliendo alguna o le van costando. Este fin de semana ire a provar i me gustaria que me dijerais con que soleis sacar lubinas yo las suelo sacara con la rapala sharp rap de color de color azulada i normlmamente me va muy bien. venga gracias saludos!! buena pesca!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
SAUL-PALOMETONEITOR Publicado Dic 2 , 2007 Compartir Publicado Dic 2 , 2007 Hola Xavi_c10: Yo me compré el "Kuru Kuru" y de las pocas veces que he salido a lanzar he sacado poca cosa... Saludos y buena Pesca! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JOCHE Publicado Dic 3 , 2007 Compartir Publicado Dic 3 , 2007 Aquí en las islas, lubinas pocas pocas,,,, a no ser que se escapen de algún vivero... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lubinero16 Publicado Dic 4 , 2007 Compartir Publicado Dic 4 , 2007 en el buscador seguro que encuentras algo, y si no lo encuentras no dudes en preguntar pero que yo utilizaria cualquier minnow decentito y si enconcreto tienes un mag pin minow color silver pues mejor que mejor ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.