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Buenas

estoy intentando saber como van las "Vercelli spyra power lc"

esa q es naranja fuorescente

es muy dura o eso parece en la mano

me la dejan nueva en 350€

quizas se pueda apretar algo

ya q son del año pasado "creo"

a ver si alguien tiene

o la a provado

y me cuenta q tal?

un saludo

gracias.

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Hola yo la tengo y la verdad es que me gusta mucho lo unico es que meha costado bastante hacerme a ella pero bajo desde mi punto de vista es una pedazo de caña y algo dura

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gracias por contestar

quiero comprarme una

y la quiero dura

viendola en la tienda me parecio la mas dura

q plomo sueles usar?

y si no es mucho preguntar

q te costo?

es por hacerme una idea del precio q me ponen

lo dicho

gracias

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hombre hay mas duras.yo suelo usar desde 113 grms hasta 150 eso si no se inmuta la unica que nota los plomos es la espalda <_< .La caña esa costo hace un año justo 350 €

Salu2

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Por el precio nunca puede ser mala pero te has planteado que te pueden confundir con el butanero?

Que horror de color, almenos para mi

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Miguel Angel, si vieras las mias que estan tuneadas.......todo el but forrado, el tramo de portacarretes para arriba con termoretractil rojo que se esta quedando fucsia y el tramo del portacarretes para abajo en verde fosforito, eran de segunda mano y habia dos opciones forrarlas para evitar que se vieran los "roces" y salieran mas o rascar y volver a pintar, me conocen en todas las playas jajaja

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:whistle: tampoco son tan cantosas no?? .Miguel angel precisamente yo me encapriche de esa caña por el color y los acabados por que por entonces no tenia ni p... idea de este tipo de cañas(ahora tampoco es que tenga mucha),pero a dia de hoy te puedo decir que es una señora caña. :untitled:

Un saludo Sr.berebere me alegro de leerte

Saludos

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No hombre, no quiere decir que sea mala caña ni mucho menos, yo no la conozco, es tan solo un comentario sobre el color, por suerte el pescado no sale a ver quien o con que caña pescamos, de momento

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  • Posts

    • El depósito antiguo era de metal ahora mande hacer uno nuevo y me lo han hecho de pvc un taller que se dedica a eso  hace depósitos para barcos calefacciones etc… te digo esto por que el depósito es nuevo también y el fallo sigue estando por ahí  ya lo que me quedaría sería la bomba de cebado que está en medio del motor parte baja …es esa que la desenroscas y entonces subes y bajas por esa sale gasoil cuando quieres cebar y nunca se pone dura que no se si eso es normal  o la otra que está más arriba del motor que de esa creo que sale ya para los inyectores si no me equivoco  me tiene loco te lo juro llevo dos años sin disfrutar del barco por este puto fallo  gracias otra vez por tu atención 
    • Ok….el motor lo conozco,el Yanmar se ceba solo.El diseño del filtro ya viene con la bomba de mano incorporado,puede ser que esté tomando aire por alli. A mi todavia me suena como una toma de aire en el circuito del diésel……lo he visto de pasar en los volvo y también en Yanmar..no es fallo del motor sino del tubo de toma que estando en vertical con el movimiento del diésel después de un tiempo le falla la soldadura. se que cámbiate las mangueras y filtros,pero trata desconectar la manguera de la salida del depósito…….desmonta y saca el tubo que esta dentro del depósito y examínalo bien……y para ya eliminar si el fallo es de alli,pon la manguera dentro del depósito y prueba. te mando un enlace que te puede venir bien para identificar las piezas del motor……esta en ingles pero es facil  de usarlos. https://dieselpartseurope.com/media/onderdelen_catalogus/0CR10-M47803_en.pdf  
    • Muy buenas la toma del deposito lo dudo por que lo hacía y al tener baba con el rebote cambié depósito circuito entero filtro decantación todo nuevo  el motor es un 200 4LHA -DTP yanmar  después de cambiar todo eso primera salida le di caña y fue bien  pero la Segunda vez le di y volvía a pasar  cuando le das a fuego te dice que adiós se ahoga    cuando se para no tengo que cebar le doy a la llave y va po po pp po pooo va pillando poco a poco y alfinal se enchega ya velocidad curry me deja ir  humo no hace nada  te agradezco mucho tu tiempo gracias amigo     
    • https://marinayala.es/ hola Jos….trata el enlace de arriba.
    • Hola Jonathan, Que motor tienes? cuando se para ,tiene que cebar de los inyectores? Cuando se para,te arranca después de un rato o tienes que cebar? el motor de diesel se para por falta de aire o diésel……busca lo mas simple. mira la toma de diésel del depósito,asegúrate que el tubo del depósito que esta a dentro del depósito no tenga la soldadura al codo picada y cuando aceleras a topé tiene una toma de aire….es una falta bastante común…..a veces es difícil detectar…..y la manera mas facil si tienes fácil acceso es desconectar el codo  del depósito ,sacar el tubo y meter la manguera directamente al depósito y probar. la bomba de cebar no debía tener fuga de diésel,la mayoría tienen un membrana que podia esta rajada .  Pede ser falta de aire,pero el humo del escape te estaría indicando que no hay bastante aire a toda marcha. creo que los mas probable es que tienes una toma de aire en el sistema que también puede estar entrando al sistema por la bomba. si me dices que motor tienes se puede mirar el esquema ave el sistema de suministro del diésel del motor.
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