enriquemrix Publicado Noviembre 19 , 2007 Publicado Noviembre 19 , 2007 sigue a la venta este lote.interesados por privado.hago buen precio,ya que no lo voy a usar nunca y prefiero venderlo,estoy de liquidacion... un saludo http://img299.imageshack.us/img299/4625/dscn2175jl3.jpg
enriquemrix Publicado Noviembre 24 , 2007 Autor Publicado Noviembre 24 , 2007 sigue a la venta.venga,que es muy buen material y lo estoy dispuesto a dejar a muy buen precio. un saludo
enriquemrix Publicado Enero 15 , 2008 Autor Publicado Enero 15 , 2008 sigue a la venta.interesados por privado ajusto el precio.saludos
chete Publicado Enero 15 , 2008 Publicado Enero 15 , 2008 sigue a la venta.interesados por privado ajusto el precio.saludos siguen a la venta?, dame precio, por favor. Un saludo y gracias de antemano por tu atención
chete Publicado Enero 16 , 2008 Publicado Enero 16 , 2008 siguen a la venta?, dame precio, por favor. Un saludo y gracias de antemano por tu atención Quillo, el lote no es para mi ya que tengo material de sobra; es para un amigo que se está iniciando y lo vi interesante.Podrías enviarme una relación de los diferentes hilos ( diámetros y longuitudes ) , de las colas de rata, de los plomos, etc, etc, al objetos de que mi amigo sepa lo que va a comprar o no?Igual le interesa una vez conocido el lote, pero antes ha de saber qué contiene éste.Un saludo y gracias por tu pronta respuesta. Un abrazo desde Jerez.
Posts Recomendados