CarlosBalis Publicado Noviembre 19 , 2007 Compartir Publicado Noviembre 19 , 2007 Pues despues de unas semanas de negociaciones con su anterior propietario, y de las buenas referencias que me habeis comentado algunos compañeros del foro, me he comprado este barquito. FAETON 780 Moraga con motor YANMAR 240 hp. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
emilio25 Publicado Noviembre 19 , 2007 Compartir Publicado Noviembre 19 , 2007 Enhorabuena y a disfrutarlo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Noviembre 19 , 2007 Compartir Publicado Noviembre 19 , 2007 enhorabuena carlos que la disfrutes ese es uno de los barcos que mas me gustan y el motor una pasada con el 240 veras que cruceros haces y con mala mar navega muy bien,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
SPINJIG Publicado Noviembre 19 , 2007 Compartir Publicado Noviembre 19 , 2007 Carlos pillin, buen barco el que has comprado. A disfrutarlo y no olvides invitar a su antiguo propietario, te aseguro que no te quedaras indiferente. Ya te vi el domingo pasado llegar con la parienta, pero no me acerque a decirte nada, pues pense que habias salido a celebrar la nueva embarcación con ella. Un abrazo y nos vemos en el puerto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
comeollas Publicado Noviembre 19 , 2007 Compartir Publicado Noviembre 19 , 2007 Felicidades tio!!!!!! A disfrutar como un niño tocan! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanex00 Publicado Noviembre 19 , 2007 Compartir Publicado Noviembre 19 , 2007 Muchas felicidades y que lo disfrutes!!!! Comeollas: ¿cómo van las obras del tuyo? ¿ya lo has echado al Segre para probarlo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CarlosBalis Publicado Noviembre 19 , 2007 Autor Compartir Publicado Noviembre 19 , 2007 Gracias todos!! Ayer sali por primera vez con el, y la verdad, una pasada.. Hace un crucero de 20 nudos, y navega muy bien. Me costo un par de intentos entrarlo en el amarre, ya que era la primera vez, aunque mi anterior barquito era tambien eje diesel, pero con el tacto del mando y del volante diferentes. Como lo haceis vosotros?? Me imagino que me falta practicar.. Si Spinjig, gran persona su antiguo propietario..Me comento que le gustaria mucho practicar contigo la pesca nudista de la araña ...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
PIlo Publicado Noviembre 19 , 2007 Compartir Publicado Noviembre 19 , 2007 Que lo disfrutes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
miyam Publicado Noviembre 19 , 2007 Compartir Publicado Noviembre 19 , 2007 estupendo el barco , el mueble de detras de los asientos es una maravilla. felicidades y que lo disfrutes . cuando lo pruebes a fondo nos cuentas . un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
turulla Publicado Noviembre 19 , 2007 Compartir Publicado Noviembre 19 , 2007 Felicidades carlos por tu nueva adquision. Que la disfrutes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
SPINJIG Publicado Noviembre 19 , 2007 Compartir Publicado Noviembre 19 , 2007 Despues de verle jigear en pelotas pescando arañas, como que no apetece mucho, aunque no le vendria mal que le picara una araña donde te imaginas. Venga nos vemos por el puerto, que la disfrutes igual o mas que la anterior. En nada vuelven los atunes y vamos a por ellos Carlos. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mhafuit Publicado Noviembre 19 , 2007 Compartir Publicado Noviembre 19 , 2007 que lo disfrutes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
don Publicado Noviembre 19 , 2007 Compartir Publicado Noviembre 19 , 2007 buen barco, que lo disfrutes y pesques mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MANYARA Publicado Noviembre 19 , 2007 Compartir Publicado Noviembre 19 , 2007 Felicidades compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JOSE CP Publicado Noviembre 19 , 2007 Compartir Publicado Noviembre 19 , 2007 Fantastico barco y fantastico motor enhorabuena y que la disfrutes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
papaquique Publicado Noviembre 19 , 2007 Compartir Publicado Noviembre 19 , 2007 El barco se ve impecable. Totalmente nuevo. El mueble, todos dicen que es un lujo. Que lo disfrutes. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
frandip Publicado Noviembre 19 , 2007 Compartir Publicado Noviembre 19 , 2007 Enhorabuena y que lo disfrutes.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
elsant Publicado Noviembre 19 , 2007 Compartir Publicado Noviembre 19 , 2007 hola, enhorabuena por el barco, a mi me gusta, tienes comodidad a bordo con un desplazamiento rapido a los pesqueros, muy comoda para la pesca y como crucero costero, a disfrutarla, un saludo y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CarlosBalis Publicado Noviembre 20 , 2007 Autor Compartir Publicado Noviembre 20 , 2007 Muchas gracias a todos otra vez!! Algun comentario para facilitarme la maniobra de atraque en el amarre?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CAIPO Publicado Noviembre 21 , 2007 Compartir Publicado Noviembre 21 , 2007 Si quieres Carlos Balis, te vendo un amarre de 10X4,5 con finger que te facilitara la maniobra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Xilguerin Publicado Noviembre 21 , 2007 Compartir Publicado Noviembre 21 , 2007 entra en punto muerto y usa el desplazamiento del barco. Y enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
josexr34 Publicado Noviembre 21 , 2007 Compartir Publicado Noviembre 21 , 2007 felicidades campeon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
peixots Publicado Noviembre 26 , 2007 Compartir Publicado Noviembre 26 , 2007 Muy buen barco, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
copino36 Publicado Noviembre 26 , 2007 Compartir Publicado Noviembre 26 , 2007 peaso barco, enhorabuena compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
atuncillo Publicado Noviembre 30 , 2007 Compartir Publicado Noviembre 30 , 2007 felicidades . carlos ... ha costado pero al final te has salido con la tuya .. mucha suerte en las salidas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.