ficoh Publicado Noviembre 17 , 2007 Compartir Publicado Noviembre 17 , 2007 Como veis es todo un interrogante, pero me parece que pinta mal para este año, a ver como se resuelve este tema y si llegan a un acuerdo. http://www.puertodevigo.com/html/es/vigo.c...to.shtml?id=450 Un saludo ..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
turulla Publicado Noviembre 21 , 2007 Compartir Publicado Noviembre 21 , 2007 Por lo visto va a pasar de Salon nautico internacional de Vigo,a salon nautico internacional de Galicia,se va a celebrar en un recinto ferial cerca de Santiago de Compostela,en Silleda y dara comienzo el primer fin de semana de Marzo,justo el fin de semana anterior al Salon de Madrid, que tambien adelanto sus fechas. ......Mucho cambio...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ficoh Publicado Noviembre 22 , 2007 Autor Compartir Publicado Noviembre 22 , 2007 Pues si va a ser en Santiago de Compostela, me vienen dos pensamientos, el primero que me queda mas cerca, y el segundo.... ¡qué pena! , porque no va a ser tan grande seguramente como el de Vigo.... Un saludo.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.