juan vera Publicado Junio 15 , 2008 Compartir Publicado Junio 15 , 2008 VALLA AÑO 2007 JAVI JEJEJE ERES UN FENOMENO TIO FELICIDADES Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javi-tiburon Publicado Junio 15 , 2008 Autor Compartir Publicado Junio 15 , 2008 jejeje muchas gracias juan co este tema me inicie en el foro me alegro de que lo resucitaras jejje un saludo amigacho hasta prontoooooooooooooooooooooo conpañerooooooooooooooooooo ijij Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
agustin v g Publicado Junio 15 , 2008 Compartir Publicado Junio 15 , 2008 po ke pedazo de inicio javiiiiiiiiiiiiiiiiiiii , ooooooooooooooooleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, saludos amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javi-tiburon Publicado Junio 15 , 2008 Autor Compartir Publicado Junio 15 , 2008 muchas gracias agustin estuvo muy bien, haver si este año sigo con esa suete un saludo conpi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
agustin v g Publicado Junio 15 , 2008 Compartir Publicado Junio 15 , 2008 javi yo alucino con las capturas que nos muestras y estoi seguro que asi sera y lo astas haciendo solamente con ver lo que ustedes nos mostrais me entran mas ganas de ir a pescar, lastima que no disponga del tiempo para lanzar mis cañas , saludos compañero , eres una maquina , sigue asi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.