juan vera Publicado Junio 15 , 2008 Publicado Junio 15 , 2008 VALLA AÑO 2007 JAVI JEJEJE ERES UN FENOMENO TIO FELICIDADES Citar
javi-tiburon Publicado Junio 15 , 2008 Autor Publicado Junio 15 , 2008 jejeje muchas gracias juan co este tema me inicie en el foro me alegro de que lo resucitaras jejje un saludo amigacho hasta prontoooooooooooooooooooooo conpañerooooooooooooooooooo ijij Citar
agustin v g Publicado Junio 15 , 2008 Publicado Junio 15 , 2008 po ke pedazo de inicio javiiiiiiiiiiiiiiiiiiii , ooooooooooooooooleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, saludos amigo Citar
javi-tiburon Publicado Junio 15 , 2008 Autor Publicado Junio 15 , 2008 muchas gracias agustin estuvo muy bien, haver si este año sigo con esa suete un saludo conpi Citar
agustin v g Publicado Junio 15 , 2008 Publicado Junio 15 , 2008 javi yo alucino con las capturas que nos muestras y estoi seguro que asi sera y lo astas haciendo solamente con ver lo que ustedes nos mostrais me entran mas ganas de ir a pescar, lastima que no disponga del tiempo para lanzar mis cañas , saludos compañero , eres una maquina , sigue asi Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.