Jump to content

Posts Recomendados

  • Miembros
Publicado

hola,merece la pena lanzar al penduleo con las shimano aerocast 425 bx?demasiado peligroso?o por el contrario,aguantan bien,yo lanzo con un 0,16 y 130 gramos.estan anilladas con long raider.buenas tardes,

Publicado

He visto hacerlos con la Beast Master, que teoricamente esta un poco por debajo de esa caña, pero usar 130 grs bajo mi opinion es un poco demasiado, prueba con 113 grs, he tenido durante un tiempo una SAT BX y con 120 grs iba fenomenal, por dura que sea esta gama de cañas no necesitan mas plomo y aun menos con esas lineas tan finas, no es que la caña no pueda con 130 pero creo que es castigarla demasiado si se usa de manera continuada

  • Miembros
Publicado

es que con menos gramos el puntero no se dobla al tensar el carrete,me gusta que la puntera se quede un pelin hacia adelante,de todas formas cuando quiera lanzar al penduleo pondre 115 o 120,es que bicheando por aqui estoy viendo videos,y me parecia mucha torsion para mis cañas.no quisiera dañar a un clasico deportivo,jeje, gracias por el consejo.

Publicado

cada caña tiene su manera de marcar, pero incluso una TC marca y te aseguro que su puntero es mucho mas duro que el de tu caña, se que alguno de este foro usa las TC con plomos de 113 y hilo del 0.16 y la caña marca, prueba a poner el cañero un poco inclinado hacia atras, de todas maneras y aunque no recuerdo como se llamaba el post hay algo escrito sobre lo del lance con una misma caña y diferentes pesos, la conclusion mas generalizada es que aunque un 130 sale con mucha fuerza su propio peso o gravedad le hace describir un arco en la caida bastante pronunciado y en consecuencia una caida digamos corta, con 113 su menor peso hace que ese arco de caida y la velocidad sean superiores con lo que "vuela" algo mas, dependera del tipo de caña, de la tecnica y de la rapidez del lanzador, pero a iguales circunstancias se alcanza mas con 113

  • Miembros
Publicado

ok,el proximo domingo cambiare de plomada, esperemos que la mar me lo permita,estaremos por algun lugar de huelva.muchas gracias por tus consejos.

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Posts

    • El depósito antiguo era de metal ahora mande hacer uno nuevo y me lo han hecho de pvc un taller que se dedica a eso  hace depósitos para barcos calefacciones etc… te digo esto por que el depósito es nuevo también y el fallo sigue estando por ahí  ya lo que me quedaría sería la bomba de cebado que está en medio del motor parte baja …es esa que la desenroscas y entonces subes y bajas por esa sale gasoil cuando quieres cebar y nunca se pone dura que no se si eso es normal  o la otra que está más arriba del motor que de esa creo que sale ya para los inyectores si no me equivoco  me tiene loco te lo juro llevo dos años sin disfrutar del barco por este puto fallo  gracias otra vez por tu atención 
    • Ok….el motor lo conozco,el Yanmar se ceba solo.El diseño del filtro ya viene con la bomba de mano incorporado,puede ser que esté tomando aire por alli. A mi todavia me suena como una toma de aire en el circuito del diésel……lo he visto de pasar en los volvo y también en Yanmar..no es fallo del motor sino del tubo de toma que estando en vertical con el movimiento del diésel después de un tiempo le falla la soldadura. se que cámbiate las mangueras y filtros,pero trata desconectar la manguera de la salida del depósito…….desmonta y saca el tubo que esta dentro del depósito y examínalo bien……y para ya eliminar si el fallo es de alli,pon la manguera dentro del depósito y prueba. te mando un enlace que te puede venir bien para identificar las piezas del motor……esta en ingles pero es facil  de usarlos. https://dieselpartseurope.com/media/onderdelen_catalogus/0CR10-M47803_en.pdf  
    • Muy buenas la toma del deposito lo dudo por que lo hacía y al tener baba con el rebote cambié depósito circuito entero filtro decantación todo nuevo  el motor es un 200 4LHA -DTP yanmar  después de cambiar todo eso primera salida le di caña y fue bien  pero la Segunda vez le di y volvía a pasar  cuando le das a fuego te dice que adiós se ahoga    cuando se para no tengo que cebar le doy a la llave y va po po pp po pooo va pillando poco a poco y alfinal se enchega ya velocidad curry me deja ir  humo no hace nada  te agradezco mucho tu tiempo gracias amigo     
    • https://marinayala.es/ hola Jos….trata el enlace de arriba.
    • Hola Jonathan, Que motor tienes? cuando se para ,tiene que cebar de los inyectores? Cuando se para,te arranca después de un rato o tienes que cebar? el motor de diesel se para por falta de aire o diésel……busca lo mas simple. mira la toma de diésel del depósito,asegúrate que el tubo del depósito que esta a dentro del depósito no tenga la soldadura al codo picada y cuando aceleras a topé tiene una toma de aire….es una falta bastante común…..a veces es difícil detectar…..y la manera mas facil si tienes fácil acceso es desconectar el codo  del depósito ,sacar el tubo y meter la manguera directamente al depósito y probar. la bomba de cebar no debía tener fuga de diésel,la mayoría tienen un membrana que podia esta rajada .  Pede ser falta de aire,pero el humo del escape te estaría indicando que no hay bastante aire a toda marcha. creo que los mas probable es que tienes una toma de aire en el sistema que también puede estar entrando al sistema por la bomba. si me dices que motor tienes se puede mirar el esquema ave el sistema de suministro del diésel del motor.
  • Temas

  • Artículos

×
×
  • Crear nuevo...