montaraz Publicado Noviembre 16 , 2007 Publicado Noviembre 16 , 2007 Saludos. Por lo que leo, parece que el Silanium de Sert es uno de los preferidos por los foreros, superando incluso al amnesia. Pero por mi zona no lo encuentro en ninguna tienda. ¿Sabéis de alguna tienda de Internet donde lo vendan? Gracias Citar
Miquel-Àngel Publicado Noviembre 18 , 2007 Publicado Noviembre 18 , 2007 Cuesta de encontrar, porque la distribución de esta marca, cada vez está peor Citar
alekxander Publicado Noviembre 18 , 2007 Publicado Noviembre 18 , 2007 yo empeze a gastar este hilo hace un mes y por la zona entre castellon y valencia ya lo he visto en un par de tiendas si quieres las direcciones o telefonos avisame Citar
alhambra Publicado Noviembre 18 , 2007 Publicado Noviembre 18 , 2007 Hola, aquí puedes comprar sylanium. http://www.pecheur.com/achat-fluorocarbone...piles-7770.html Saludos Citar
Dameargo Publicado Noviembre 18 , 2007 Publicado Noviembre 18 , 2007 (editado) Preguntad en esta tienda online. Aunque no lo tiene en la web, enviadle un correo que lo tiene seguro Es de aquí de la zona de Cádiz. Es la tienda en la compro parte del material de pesca que uso: http://www.ceboseltimon.es/index.php Editado Noviembre 18 , 2007 por Dameargo Citar
montaraz Publicado Noviembre 19 , 2007 Autor Publicado Noviembre 19 , 2007 Muchas gracias a todos por el interés en responder. Aleksander, te agradecería que me pasaras esos datos. En la página de pecheur solo les quedan en 0.20 y en 0.36 mm. No sé... El primero me parece demasiado fino, y el segundo quizá muy gordo. Andaba buscando un 0.30, pero no les queda. ¿Qué opináis? También he escrito a los de ceboseltimon a ver que me cuentan. Citar
montaraz Publicado Noviembre 19 , 2007 Autor Publicado Noviembre 19 , 2007 Pues me han contestado los de la página www.ceboseltimon.es con rapidez (al día siguiente), y me dicen que lo tienen en bobinas de 100m. y en medidas desde el 0.16 al 0.44mm. Ya lo tengo encargado. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.