Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Una de las posibilidades que se me han cruzado por el camino es que una náutica local me traiga un casco nuevo de barco y lo motorice él. Esta náutica es servicio oficial Johnson. Hasta hace poco, Johnson montaba motores Suzuki pero creo que, según se dice por estos pagos, se han "divorciado". ¿Qué motores montan a qué grupo se han asociado?

Me parece que son Evinrude. En tal caso, ¿qué tal serán estos motores en comparación con Suzuki, Yamaha o Honda? Ellos por supuesto dicen que buenísimos pero prefiero por eso preguntar.

Salu2

Publicado

Que yo sepa Bombardier( Evinrude-Johnson) solo fabricaba los motores de dos tiempos y los comercializaba como Evinrude, y los cuatro tiempos se los compraba a suzuki. O comienzan a fabricar ellos los cuatro tiempos o habrá que mirar en otras marcas para descubrir un motor con las mismas especificaciones que los johnson. Yo lo hice con mi mercury de 6 cv y 4 tiempos y descubrí que era el mismo que tohatsu y nissan, fabricado por tohatsu. Por cierto mi mercury de cine y sin ningún problema, mi compañero compró suzuki 6 cv 4 tiempos y después de las mismas horas de curri a poco más del ralenti los dos( de 6 a 8 horas ) el suyo le falla y le perla la bujía según me cuenta.

Publicado

los motores jhonson y evinrude son del grupo canadiense bombardier los que fabrican tambien quads y motos de nieve , siempre han tenido buena fama por lo menos en valencia ,hace años se veian mas que honda o yamaha en el mundo de los pescasub , creo que los jhonson son de 4 t y los evinrude 2t etec de inyeccion directa con mantenimiento cada tres años

intente ver en la pagina web los modelos y me salian muy pocos de jhonson y muchos mas de evinrude , en la pagina hay ademas videos con explicaciones pero estan en ingles .

un saludo .

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...