Miembros menuo Publicado Noviembre 16 , 2007 Miembros Publicado Noviembre 16 , 2007 buenas tardes mi nombre es menuo y esta carta es para presentarme.Llevo mucho tiempo entrando en vuestro foro y charlas el cual me parece magnifico y del cual estoy aprendiendo mucho y me he decidido por fin a presentarme despues de no pocas sugerencias de vuestro pescador METALDRIVER buen amigo y ademas compañeros del club de pesca amigos del taxi.en fin no soy muy propenso aenrrollarme asi que me gustaria poder halar y opinar en aqui vuesto foro que me parece muy ameno,divertido,y maestro(maestro por que enseña muchas cosas)en fin no me enrroyo mas espero que sea bien benido.SALUDOS DEL NOVATO MENUO. Citar
juan71 Publicado Noviembre 16 , 2007 Publicado Noviembre 16 , 2007 al foro y aki estoy para lo que sea :bienvenido: Citar
linan Publicado Noviembre 16 , 2007 Publicado Noviembre 16 , 2007 buenas,pasa y ponte comodo ya nos iras contando que tal por la costa granaina Citar
nacnacnac Publicado Noviembre 16 , 2007 Publicado Noviembre 16 , 2007 Pues nada, bienvenido y que en breve nos enseñes esos bicharracos que seguro vas a pescar. Citar
joanmassanet Publicado Noviembre 16 , 2007 Publicado Noviembre 16 , 2007 al foro . Saludos y buena pesca . Citar
metaldriver Publicado Noviembre 17 , 2007 Publicado Noviembre 17 , 2007 no diras chikitin, te reciven hasta con orquesta y tooooo!!!! je je je je !!!! bueno tio, nos vemos dentro de unas horillas en el provincial, a ver que tal se da la cosa Citar
juanmasoni Publicado Noviembre 17 , 2007 Publicado Noviembre 17 , 2007 (editado) menuo, novato tu,pero si estas registrado desde diciembre del 2006.BIENBENIDO. un saludo juanma Editado Noviembre 17 , 2007 por juanmasoni Citar
Miembros menuo Publicado Noviembre 22 , 2007 Autor Miembros Publicado Noviembre 22 , 2007 menuo, novato tu,pero si estas registrado desde diciembre del 2006.BIENBENIDO.un saludo juanma Citar
HERREREITOR Publicado Noviembre 22 , 2007 Publicado Noviembre 22 , 2007 paisano, que lo disfrutes, y haber que no cuenta de tu cercana Costa. Un saludo y buena a todos. Citar
Miembros fishermanblues Publicado Noviembre 22 , 2007 Miembros Publicado Noviembre 22 , 2007 Bienvenido menuo. Un saludo de uno que lleva poquito por aquí. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.