Jump to content

Posts Recomendados

• Miembros
Publicado

buenas tardes mi nombre es menuo y esta carta es para presentarme.Llevo mucho tiempo entrando en vuestro foro y charlas el cual me parece magnifico y del cual estoy aprendiendo mucho y me he decidido por fin a presentarme despues de no pocas sugerencias de vuestro pescador METALDRIVER buen amigo y ademas compañeros del club de pesca amigos del taxi.en fin no soy muy propenso aenrrollarme asi que me gustaria poder halar y opinar en aqui vuesto foro que me parece muy ameno,divertido,y maestro(maestro por que enseña muchas cosas)en fin no me enrroyo mas espero que sea bien benido.SALUDOS DEL NOVATO MENUO.

Publicado
:P:banda: al foro y aki estoy para lo que sea :pescando::bienvenido: :bienvenido:
Publicado

no diras chikitin, te reciven hasta con orquesta y tooooo!!!! je je je je !!!!

bueno tio, nos vemos dentro de unas horillas en el provincial, a ver que tal se da la cosa :bowdown::beer::beer::beer::wacko::016::bum::poli::perdona:;)

Publicado (editado)

menuo, novato tu,pero si estas registrado desde diciembre del 2006.BIENBENIDO.

un saludo

juanma

Editado por juanmasoni
  • Miembros
Publicado
menuo, novato tu,pero si estas registrado desde diciembre del 2006.BIENBENIDO.

un saludo

juanma

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...