elsant Publicado Noviembre 15 , 2007 Publicado Noviembre 15 , 2007 Hola, quisiera informacion de la velocidad de crucero y punta que puede hacer esta embarcacion con el yanmar 125 cv, creo recordar de gente del foro que la tiene que puede mantener una velocidad de crucero de 16 nudos, o estoy equivocado, se que con el motor nuevo volvo 160 cv hace un crucero alto, pero la que me ofrecen lleva el motor 125 cv yanmar, un saludo y buena pesca. Citar
alex Publicado Noviembre 15 , 2007 Publicado Noviembre 15 , 2007 15-16 nudos a 3250 y casco limpio. Citar
TYPERBCN Publicado Noviembre 15 , 2007 Publicado Noviembre 15 , 2007 Exacto esa es la velocidad que se comenta en el post "STARFISHER 670 VOLVO 160, OPINIONES DE LA EMBARCACION", alli tienes mas informacion y opiniones.Pronto pondre la mia Saludos Citar
tom Publicado Noviembre 16 , 2007 Publicado Noviembre 16 , 2007 (editado) Si navegas solo, no llevas los tanques llenos(agua y gasoi) , no tienes la mar un poco desfavorable y la helice y casco no tiene nada d caracolillo, puede ser q d crucero cogas los 16 nudos. Por todo esto creo el crucero depende de varios factores como los ya comentados, d lo contrario quitale un par de nudos y a disfrutarla. Slds Editado Noviembre 16 , 2007 por tom Citar
TYPERBCN Publicado Noviembre 16 , 2007 Publicado Noviembre 16 , 2007 Si no navegas solo, no llevas los tanques llenos(agua y gasoi) , no tienes la mar un poco desfavorable y la helice y casco no tiene nada d caracolillo, puede ser q d crucero cogas los 16 nudos.Por todo esto creo el crucero depende de varios factores como los ya comentados, d lo contrario quitale un par de nudos y a disfrutarla. Slds Sera si navega solo . Saludos Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.