azote Publicado Noviembre 15 , 2007 Compartir Publicado Noviembre 15 , 2007 bueno pues me acabo de enterar que poco a poco iran desapareciendo las hojas de asiento y se convierten en un permiso de navegacion y los rols tambien se quedan solo para barcos de 24 metros por lo visto,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Noviembre 16 , 2007 Autor Compartir Publicado Noviembre 16 , 2007 bueno pues vengo de capitania de ver el tema del permiso de navegacion ya que se han equivocado en la hoja de asiento en el ultimo apellido y para que me lo enviasen el nuevo y me dicen que si pago la tasa si y si no no,que me mandaran hoja de asiento rectificada,el caso es que todos los barcos matriculados despues del año 2000 no tendran problemas en obtenerlo pero para los mas antiguo tendran que pasar una itb asi que a rascar el bolsillo toca,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chova Publicado Noviembre 16 , 2007 Compartir Publicado Noviembre 16 , 2007 hola a todos hace unos dias recibi una carta en mi casa de capitania maritima de huelva para que fuera a recoger el permiso de navegacion.me hacen pagar 110 euros,espera 2 horas a que me tocara y cuando le doy la carta me dicen que la ley ha cambiado y que ya no existe ese documento que con la hoja de asiento y los documentos que me dieron se puede navegar sin ningun problema Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.