ibon Publicado Noviembre 15 , 2007 Publicado Noviembre 15 , 2007 Mortadelo y Filemon agencia de informacion, los heroes de la TIA, los agentes secretos menos secretos del mundo cumplen hoy nada mas y nada menos que 50 tacos, toda una vida dedicada a hacernos reir y a pasar esos ratos intimos en el "trono" real. Un abrazo desde aqui a F.Ibañez un tio genial, una mente privilegiada para hacer reir y un tio con mayusculas al que tuve el gusto de conocer hace años en un partido del Athletic, al que me consta que sigue cada fin de semana, para su desgracia ( y la mia). FELICIDADES A MORTADELO Y FILEMON Y A SU PAPA, DON F.IBAÑEZ Citar
xest Publicado Noviembre 15 , 2007 Publicado Noviembre 15 , 2007 A ellos les debo todos los buenos momentos que me han ofrecido sentado en el trono, jejeje. Felicidades pareja!! P.D. El james bond les trae agua a estos dos excelentes agentes. Citar
Mancheguico Publicado Noviembre 15 , 2007 Publicado Noviembre 15 , 2007 .- que recuerdos, hhaaaaaaayyyyyyy muy grata la compañia de estos tebeos en mi infancia. muchas felicidades. saludos y buena Citar
azote Publicado Noviembre 15 , 2007 Publicado Noviembre 15 , 2007 pues muchas felicidades para ellos jejjejejeje Citar
jomar Publicado Noviembre 15 , 2007 Publicado Noviembre 15 , 2007 Me tenían enganchado cuando era pequeño, al igual que el Capitán Trueno y Tintín (joder, que viejo soy), y ahora está enganchado mi hijo el pequeño. Lo bueno lo es para siempre. Felicidades al autor y sus personajes Citar
XinXan Publicado Noviembre 15 , 2007 Publicado Noviembre 15 , 2007 Yo aun sigo enganchado a estos tebeos y como Jomar, a mi chavalin (ahora k ha aprendido a leer) le compre su primer Mortadelo y Filemon la semana pasada y como no, lo tiene guardado a mano junto al trono ... De todas maneras aun le faltan unos añitos para k le deje ver el Especial Aniversario nº 1 repleto de historias largas como su Autobiografia (Para mi de las mejores) k tengo guardado como oro en paño, porque a dia de hoy como k no me fio mucho de dejarselo . Por cierto, si quereis ver una pelicula k en su dia tuvo la misma cantidad de efectos especiales k Spiderman, no os perdais "La gran aventura de Mortadelo y Filemon", yo sigo esperando impaciente la segunda parte... Un saludo a todos y como no felicidades para el Sr. Ibañez junto a sus geniales creaciones . Citar
Kikinho Publicado Noviembre 15 , 2007 Publicado Noviembre 15 , 2007 son agentes de la tia y son nuestra solucion llamad inmediatamente a mortadelo y filemn... XD yo tengo un monton de mortadelos y de zipi y zapes y estan way Citar
rafita Publicado Noviembre 15 , 2007 Publicado Noviembre 15 , 2007 jajajajaja. En los primeros números, el señor Mortadelo sacaba los disfraces de un sombrero enorme, jajajaja. Conio que viejo soy... creo que me queda algún número de esa época, si no lo han destrozado o perdido mis hijos. Insisto jajajajaja. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.